PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

¿Qué es un Simp?: Cuando un hombre hace todo por conquistar a la chica que le gusta

En su intento desesperado por conquistar a alguien, algunos hombres pueden caer hasta en la propia humillación.

Conforme pasan los años dentro del mundo del Internet, se han creado diversos términos para abreviar frases y expresiones. En esta ocasión es turno de saber, qué significa “SIMP”.

De acuerdo a Urban Dictionary, “SIMP” es: “Alguien que hace demasiado por una persona que le agrada”. Además, el significado de estas siglas tiene un origen en inglés que quiere decir: Sucker Idolising Mediocre Pussy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo anterior describe a una persona, particularmente un hombre, al que se le identifica como alguien que sobrepone la importancia de la persona que le gusta, a tal punto de idolatrarla y olvidar su integridad y dignidad personal.

El origen de “SIMP”

Esta abreviación se popularizó dentro de la plataforma de TikTok, en la que la frase estaba acompañada de videos en los que ridiculizaban este tipo de comportamiento sobre adulatorio que sufren las chicas por parte de los chicos que se obsesionan con ellas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay diferentes situaciones en las que los chicos a los que denominan “SIMP” se encuentran, ya que en ocasiones el poner a las chicas en un pedestal les lleva a conductas poco favorables para ambas partes.

Estos chicos no aceptan comentarios sobre estas chicas, tampoco tolera el que le hagan observaciones respecto a su comportamiento obsesivo y en muchos de los casos, ni siquiera existe un contacto directo con la chica en cuestión, sino que el trato es únicamente platónico, todo esto, argumentando que son solamente actos puros de caballerosidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El chico simp es totalmente sumiso a los deseos y la complacencia de lo que la o las chicas requieran. Viven pendientes de las necesidades de estas chicas y buscan impresionarlas para así algún día pertenecer a la lista de primeras opciones de la chica para una relación romántica o sexual.

Estos supuestos actos de amabilidad solo han llevado a los usuarios de Internet a utilizarlo como una manera de insulto y hacer ver que en realidad las acciones que cometen no son totalmente inocentes, haciendo así, pasar un mal rato a la otra persona.;

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que si eres más amable de lo normal con la chica que te gusta, es mejor que observes bien tus acciones para no llevar a los demás a pensar que tu conducta está por caer en el acoso.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD