PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Qué significa realmente cuando tu ex le da like a todas tus fotos

Qué se supone que quiere conseguir haciéndose presente en tu vida, como gritando que ahí sigue, ¿o simplemente lo hace con intención inofensiva? Esto fue lo que explicó un experto...

Todos tenemos a un ex que sigue bombardeando nuestras redes sociales con su Like en nuestras fotos, y si esto también te pasa a ti, entonces entiendes que a veces lo dejas pasar y otras tantas te resulta extraño que, después de tanto tiempo de no verse y no saber nada del otro, siga activo en tus publicaciones. Qué se supone que quiere conseguir haciéndose presente en tu vida, como gritando que ahí sigue… ¿o simplemente lo hace con intención inofensiva? Esto fue lo que explicó un experto:

Connell Barret, fundador de Dating Transformation y entrenador ejecutivo de citas, dice que es muy común que los ex sigan dándole Like a nuestras fotos. Según el experto, hay dos tipos de personas que se siguen relacionando con sus exparejas por medio de likes: aquellos en serio les gustan las fotos, y aquellos que quieren que les gusten las fotos de sus ex’s, pero deciden seguir adelante. Asimismo, dice que en todas las rupturas hay una persona que quiere permanecer y es la misma persona que intentará seguir en contacto con su ex, aunque sea por medio de reacciones en redes sociales. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Está teniendo dificultades para dejar ir la relación

Ésta es la razón más común y se debe a que tu ex no está totalmente preparado para dejar ir lo que hubo entre ustedes y a la hora de reaccionar a tus fotos intenta mantener, de alguna forma, un tipo de conexión contigo. Ya no están juntos, pero existe un modo para decir “hey, sigo vivo” y es por medio de Likes y así no soltar lo poco de unión que pudieran tener. 

Leer: 3 consejos científicamente probados para superar a tu ex de una vez por todas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Quiere estar al pendiente de tu vida 

Las redes sociales son perfectas cuando quieres estar al tanto de la vida de alguien, así, Barret dice que si tu ex no quiere alejarse, permanece en tus redes para saber qué pasa en tu vida después de su ruptura. Da señales de que quiere estar al pendiente de lo que te pasa por medio de Likes y comprobar si ya lo superaste, si lo extrañas, si sales con alguien más, qué tan bien o mal la pasas; razones más comunes por las que revisa tu Facebook e Instagram. 

Leer: 6 formas de superar que tu mejor amiga salga con tu ex.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Desea salir contigo

En algunos casos, los Likes pueden ser más intencionales y quizá sea porque busca salir contigo. Incluso puede pensar que las reacciones son una forma de decirte “¡hey! Todavía me gustas mucho”, por lo que busca algún escape para hacértelo saber. Barret dice que esto no es visto correctamente, porque quiere decir que se limita a llamarte o a escribirte para decirte lo que siente, a su vez reacciona a tus fotos para saber qué tanto puedes intervenir tú. Dar un Like no necesita de tanto esfuerzo como un “te extraño, volvamos a estar juntos” porque éste hace parte el lado del rechazo, precisamente a lo que le teme. 

Leer: Razones para no regresar con tu ex por más que quieras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Sigues sin entender sus intenciones

Si todavía no estás seguro de qué es lo que tu ex quiere conseguir con sus reacciones en tus publicaciones, sólo hay dos opciones: quiere seguir en contacto contigo porque te extraña, o sólo es un comportamiento completamente normal. Aquí lo que el experto recomienda es que le preguntes directamente qué es lo que pasa, si tiene algo que decirte o si necesita algo; recuerda que si tu ex está lastimado, lo mejor es que seas amable. En caso de que todo esté en orden, pero te molesta e inquieta que siga dando Likes, entonces no está mal si deseas borrarlo o bloquearlo: no puede permanecer en tu vida si no quieres que sea así.

VER MÁS:
21 cosas que aprendí cuando traté de regresar con mi ex (y fracasé).
Cómo regresar con tu ex cuando parece que te ha sacado por completo de su vida.
Cosas que no vas a extrañar de tu ex.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD