PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

El significado de que un hombre diga que es lo que necesitas y por qué no está bien

Esta frase suele ser sumamente romantizada, sin embargo, ninguna de las palabras que la conforman lleva un poco de amor.

“Soy todo lo que necesitas”, una frase muy común que seguro has escuchado más de una vez en tu pareja. Él te dice que no te hará falta nada siempre y cuando estés a su lado, que él es todo lo que necesitas y no tendías que ir a otro lugar; tú le crees porque te parece romántico, consideras que son palabras de amor y en verdad sientes que así es, él es todo lo que necesitas, sin embargo, debes saber que no es así, de hecho es una de las peores cosas que podrían decirte, es manipulación y, aunque no lo creas, te lastimará más de lo que crees.

Esta frase suele ser sumamente romantizada, sin embargo, ninguna de las palabras que la conforman llevan un poco de amor, de hecho si ese hombre te dice que es todo lo que tú necesitas, es porque intenta destruir tu identidad. Él va a querer convertirse en todo lo que cree que te hace falta, lo único en tu vida, incluso te alejará de tus amigos y familia; es un acto muy cruel, no es romántico y tampoco es porque te ame.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es su técnica para hacerte dependiente de él y que nunca te vayas, que sientas que sin él junto a ti no eres nadie. Es una señal de alerta, de que debes salir de ahí cuanto antes. Recuerda que lo único que necesitas para ser feliz eres tú; amarte, aceptarte y valorar todo lo que tienes y has conseguido.

No debes permitir que un hombre te haga sentir que es lo único que necesitas porque, en realidad, de lo que sí necesitas es de ti. Si tu pareja intenta decirte que es lo mejor que te pudo pasar, es hora de que ponga límites y si no está de acuerdo, bueno, entonces que sea un adiós. Si él continua haciéndote cree que es todo en tu vida, cuando se vaya tú sentirás que no tienes rumbo, que la vida ha perdido el sentido y, sobre todo, que lo has perdido todo si él no está. Y no, la situación no es así.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No permitas que controle tu presente y tu futuro, eso te hará mucho daño y la única que saldrá lastimada de esa relación eres tú. Tu pareja no te va a complementar y tampoco es tu media naranja, porque en realidad tú ya eres una naranja completa, la otra persona sólo te acompaña así como tú a ella, pero jamás es tu otra mitad; tu otro pedazo eres tú misma.

Si él te dice que es todo lo que necesitas, entonces es un hombre egoísta, narcisista y manipulador, quiere atraerte de pies a cabeza y que te dediques completamente a su existencia. ¡No! Amiga, ahí no es. No te dejes llevar por lo “romántico” de la frase, no lo es.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
Todo lo que debes saber del trastorno narcisista de la personalidad.
Cómo detectar que tienes un noviazgo con violencia.
15 señales para identificar si estás siendo una persona violenta en tu relación.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD