PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Queda atrapada en Alemania y muestra lo que la aerolínea le regaló para dormir

La TikToker perdió su vuelo de conexión y tuvo que pasar la noche en Munich, Alemania, pero recibió algunos artículos como compensación.

Viajar es muy emocionante, sin embargo, la travesía muchas veces no sale como se espera y llegan contratiempos como la pérdida de vuelos o conexiones como le pasó a la TikToker @veteporelmundo, quien quedó atrapada en el aeropuerto de Munich en Alemania y por ello la aerolínea le regaló una serie de artículos para que pasara la noche en el aeropuerto.

@veteporelmundo

La aerolínea te da la comida o un voucher, si debes dormir en la ciudad te ubican el hotel o te dan un voucher #aerolinea #dormirenaeropuerto

♬ Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men

A través de varios videos, Yu Hernández contó las razones por las que dormiría dentro del aeropuerto, ya que normalmente cuando pasan este tipo de situaciones, las aerolíneas ofrecen hospedaje gratis en caso de que los retrasos o incidentes sean su error.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un primer video, la mujer colombiana mostró cada una de las cosas que le dieron y se mostró sorprendida, pues consideró que el detalle fue bueno a pesar de todo.

Entre los artículos se encontraban dos botellas de agua, comida, snacks, una cobija y una almohada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@veteporelmundo

Tuve que dormir en el aeropuerto, estaba nevando y no habían hoteles disponibles cerca, mi ropa no era para ese clima #tipdeviaje #invierno #vuelos

♬ Tocarte Toa - Instrumental - Big Yamo

La razón por la que quedó varada fue porque perdió su vuelo de conexión, no hubo hoteles libres para que se hospedaran los pasajeros y además no podían salir porque afuera estaba nevando.

Otro punto que destacó fue que si un usuario decide buscar su propio hospedaje para dormir, las aerolíneas regularmente deben asumir el costo total si fue su responsabilidad la pérdida de los vuelos, sin embargo, esto no puedo ser posible debido al mal clima que había afuera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@veteporelmundo

Replying to @Sof Si no tienes ropa adecuada es mejor quedarte en aeropuerto 🥶💙 #lodescubrientiktok #aprendeentiktok #infodeviajes

♬ Made You Look - Meghan Trainor

A pesar del mal momento, la TikToker se mostró emocionada por la nueva aventura que le tocó.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD