PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

No, no extraño a mi ex, extraño a su bonita familia

Cuando estaba con ellos sentía una inmensa comodidad, me sentía aceptado, querido… y en casa.

Cuando terminé con mi ex, pensaba que iba a ser terriblemente insoportable extrañarlo; pensaba que lo iba a necesitar todo el tiempo, así como la comodidad y seguridad que me hacía sentir. Después de un tiempo me di cuenta de que esta necesidad y este sentimiento estaba desvaneciendo, pues ya no lo extrañaba como antes y ya no pensaba tanto en esa persona, para ser sincero, en los que pensaba era en su familia.

Puede sonar muy patético, pero sí, me di cuenta de que extrañaba más a su familia, de lo que lo extrañaba a él. Esto, probablemente era un problema. No lo sé. Pero es que cuando estaba con ellos sentía una inmensa comodidad, me sentía aceptado, querido… y en casa. A pesar de que me llevaba de maravilla con su familia, entendí que debía darles su espacio porque ellos forman parte de esa persona y no directamente de mí. Sin embargo, romper comunicación y lazos me partía el alma, de verdad me dolía mucho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consulté muchas fuentes para saber qué significaba esto; la principal razón era que, lo que yo veía en su familia, era lo que precisamente quería ver en la mía. Realmente no era algo malo, era verdad, sin embargo, esto no quiere decir que yo cambiaría a mi familia. Pero sí me gustaba todo el amor y comunicación que se transmitían. Me gustaba cómo respetaban las ideas de cada uno y la relajación con la que tomaban muchos asuntos. 

No sé que tan normal sea el que yo extrañe más a su familia, que a mi propio ex. A la persona que amé mucho tiempo y que fue mi compañero. Pero sinceramente pienso más en lo cálido que era entrar a su casa, divertirme en cada fiesta familiar, los juegos, las risas; el que me integraran tan bien y que me aceptaran tal cual soy. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sé que lo de nosotros no funcionó y por ello es que debo respetar que ellos están de su lado y que nunca dejarán de ser de su sangre. Creé mis límites, independientes al inmenso vínculo que haya creado con ellos, pero sinceramente, romper la relación con la que sentí que también fue mi familia, fue sumamente difícil. 

VER MÁS:
¡Por fin! La ciencia revela la forma efectiva de dejar de pensar en tu ex.
¿No puedes superar a tu ex? Seguramente estás cometiendo unos de estos 5 errores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD