Si vives en la ciudad, especialmente en una tan urbanizada como el Distrito Federal en la que las cortas distancias no existen, tener un auto demasiado grande, en muchas ocasiones, más que beneficios puede traerte problemas, desventajas, y por encima de todo, muchos gastos.
La perspectiva que se tenía en América donde el tamaño de tu auto muchas veces reflejaba tu estatus económico, o alguna idea extraña relacionada con el ego, cada vez se ha visto más influenciada por el pensamiento europeo, donde actualmente es más común optar por autos pequeños, económicos y prácticos.
Tener una mejor calidad de vida es una elección que requiere disciplina y buenas decisiones, por esta razón, si estás próximo a comprarte un auto y aún te encuentras en la disyuntiva de no saber que tipo de modelo elegir, te presentamos una serie de razones por las cuales un auto compacto puede ser una mejor opción.
Tienen los mejores colores
Un auto pequeño es sinónimo de colores divertidos, extrovertidos o por lo menos de mayor variedad. Los autos sedán suelen tener colores más serios y menos expresivos. Si te gustaría tener un mayor número de opciones, siempre será una mejor opción un auto compacto.
Siempre encuentras estacionamiento
Tus probabilidades de encontrar estacionamiento serán mucho mayores que las de las personas que tienen un auto sedán o alguna camioneta. Un factor que se valora en demasía, especialmente en una ciudad tan congestionada como la nuestra. Gracias a su tamaño compacto, el nuevo Nissan March Unlimited, es una excelente opción para disfrutar la ciudad.
Optimizas espacio
Los carros actuales no suelen ser tan pequeños como antes y cada vez es más común que sus creadores busquen la mejor forma de optimizarlos. Sus interiores cuentan con el espacio ideal para quienes no requieren espacios demasiado amplios y sus cajuelas pueden llegar a ser incluso más prácticas que las de muchos otros autos.
Estarás a la moda
Cada vez es menos común que las personas quieran un auto grande para andar en la ciudad. Al contrario, los adultos jóvenes prefieren los autos pequeños y los adultos que se rehúsan a caer en estereotipos o a crecer, optan por autos deportivos llenos de lujo.
Diversión asegurada
Por alguna extraña razón los autos pequeños siempre transmiten a las personas que los utilizan un cierto toque de diversión y juventud. Se prestan más a las aventuras, son prácticos y una buena alternativa para escaparte de fin de semana a algún lugar cercano.
Podrás ahorrar más
Si lo que menos necesitas en este momento de tu vida es despilfarrar dinero, un carro pequeño es ideal para cumplir este objetivo. Cuestan menos, sus servicios y refacciones son más económicos, además de que sus motores de bajo cilindraje te ahorrarán mucho dinero en gasolina.
Es el pretexto ideal
Nunca serás tú el que tendrá que poner su auto para los viajes con amigos, conciertos y todas aquellas situaciones en las que transportarse en “bola” se convierte en una prioridad. En ocasiones serás la salvación de muchos, pero en casos extremos serás tú el que se salvará de situaciones incómodas o no deseables.
Tránsito, ¿Qué es eso?
Las personas que tienen un auto pequeño tienen más posibilidades de evadir el tránsito. Cuando las cosas se ponen difíciles, nadie se libra del él, eso es muy cierto, pero siempre tendrás una oportunidad de escapar y colarte de repente entre los autos.
Todos te amarán
El espacio puede ser un beneficio pero también un contra cuando se trata de salir, pasar por todos y poner ambiente. Para esto un auto pequeño es mejor, el sonido es mejor, la música se disfruta más y el hecho de tener a alguien cerca te motiva a interactuar, conocer nuevas personas y pasar un rato ameno camino a tu destino.
Fomentará tu flojera
Y eso es bueno cuando se trata de lavar tu coche, especialmente si eres un freak del orden y la limpieza. Tener un auto gigantesco te traerá muchos dolores de cabeza, sin embargo, pensar que tu auto es lindo y pequeño, te motivará mucho más a mantenerlo limpio, sin tener que esforzarte demasiado o invertir una buena parte de tu tiempo.
Son más románticos
Si se trata de romancear, tener a esa persona especial cerca es el mejor pretexto para lograr cualquier tipo de contacto. Si se da algo más que un beso inocente, puede que no sea la opción más cómoda pero seguro te obligará a ser más ingenioso.
Si después de leer esto, ya estás más convencido de que invertir en un auto pequeño es una mejor opción, te recomendamos el nuevo Nissan March Unlimited, porque es más que un simple medio de transporte.
Sus combinaciones de colores: negro con rojo y blanco con morado, le darán personalidad a tu auto y lo harán destacar sobre los demás. Gracias a su espacio podrás viajar cómodamente con tus amigos y podrás disfrutar de buena música gracias a iPod® Ready, sus controles de audio al volante y manos libres Bluetooth®.
Descubre su originalidad y enamórate de él en compañía de tus amigos. Escápate un fin de semana, a la fiesta, o donde sea.
Te aseguramos que no querrás bajarte nunca de tu auto.