PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Regalos chuscos para Navidad que harán reír a la persona más Grinch

La creatividad no tiene límites y menos la de los mexicanos, así que si a ti te faltan ideas de regalos para Navidad, checa la siguiente divertida lista.

Los regalos chuscos para Navidad le harán el día a cualquier persona Grinch que no le guste celebrar ni tampoco sea fan de los intercambios. Además, en una época en la que lo superficial se ve cada vez más en redes sociales y en el mundo entero, se agradece mucho cuando una persona piensa en darnos algo creativo para hacernos reír y guardar en la memoria el momento, más que el obsequio.

Si tu mente vuela constantemente y siempre has querido regalar risas, te compartimos una lista de ideas de regalos de broma que puedes conseguir fácilmente en cualquier lugar o incluso los puedes hacer tú mismo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Un rollo de papel de baño

Puedes bordarle la frase ‘Let it go’ de Frozen y... el chiste se cuenta solo, ¿no?

2. Pilas

Te preguntarás, ¿poooor?, pero la verdad es que este regalo es bastante útil, pues a la fecha hay muchos objetos que las requieren (incluso los juguetes para adultos, guiño, guiño) y cuando éramos niños todos los juguetes decían la frase ‘No incluye baterías’, pero ahora ese sueño se hará realidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Boleto del metro

Si eres de humor negro y también la persona a la que no le gustan los intercambios navideños, este presente no lo tomará como cruel, sino divertido. Se trata de un boleto del metro para quien desea con todas sus fuerzas hacer un viaje.

4. Aire de La Rosa de Guadalupe

Un regalo que definitivamente todos quisiéramos para que nos ‘caiga el veinte’ de todo lo que pasó durante el año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

5. Una lupa

No faltan quienes se la pasan preguntándose todo el tiempo a si mismos ¿en dónde tengo la cabeza?, y bueno, este regalo es justamente para que la busquen y quizá la encuentren.

6. Una playera con tu cara

Tómate una foto graciosa y corre a esos lugares donde imprimen imágenes en playeras (Por ejemplo, cerca de metro Chabacano en la CDMX) y regala una con tu cara. Incluso la puedes imprimir en un termo, en un cojín o hasta en unos calcetines para que esa persona siempre te recuerde.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. Burbujas para el estrés

Nada como liberar el estrés con esas burbujitas para envolver cosas, así que puedes verte muy creativo y cortar un pedazo, ponerlo en una bolsita transparente con la leyenda: ‘Para aliviar el estrés’. También puedes darle un rollo completo, cómo no.

8. Música para llorar y luego olvidar

Si la persona está triste porque acaba de cortar con su novio o novia, una idea muy original y linda es hacerle una playlist para berrear en serio, pero que al mismo tiempo sea muy sanadora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

9. Rompecabezas nivel experto

Elige una fotografía de ambos, imprímela y luego córtala en pedacitos para armar un divertido rompecabezas. El chiste es cortarla en partes pequeñas para que la hazaña no sea tan fácil como parece.

10. Cac* de muñeco de nieve

A nadie le caen mal los dulces como regalo navideño, pero, qué tal si le pones creatividad y le das unos malvaviscos de color blanco y le dices que son cac* de muñeco de nieve porque se ‘portó mal’ durante el año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No te limites con esta lista, échale coco, piensa en otros regalos divertidos y cuéntanos cómo te fue.

Podría interesarte
Etiquetas:navidadregalos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD