PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

9 ideas de regalos ecológicos que puedes obsequiar en San Valentín

Te compartimos algunas ideas de regalos ecológicos para San Valentín, porque demostrar tu cariño no tendría por qué dañar al planeta.

A pesar de que en estas fecha siempre queremos sorprender a nuestra pareja, amigos o familiares con regalos únicos, muchas personas confunden el demostrar afecto con gastar mucho dinero y contaminar. Lo más importante en esta fecha es regalar cosas que expresen nuestro amor y cariño, normalmente queremos darle el cielo y las estrellas a las personas amadas, pero podemos dárselos a ellas y a nuestra madre Tierra al mismo tiempo.

En pleno 2019, las posibilidades y opciones de objetos ecológicos son muy variadas, así que ya no hay pretexto. Además, puedes comprar productos creativos, bonitos, a bajo costo, originales, hechos a mano y que apoyan a comercios locales. Y si encima de todo son ecológicos, ¿qué más puedes pedir? Seguro habrá alguno que llame tu atención o te recuerde inmediatamente a esa persona especial. A continuación, te compartimos algunas ideas de regalos ecológicos para San Valentín, porque demostrar tu cariño no tendría por qué dañar al planeta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Plantas y flores sembradas

Este es un regalo duradero y muy especial, pero recuerda que es mejor una maceta que unas rosas cortadas y envueltas en papel.

2. Café o té en contenedores reutilizables

Un obsequio que puedes modificar según el gusto de la persona. Pero recuerda no utilizar empaques contaminantes, sino contenedores reutilizables. Es ideal para todo amante de la cafeína y la naturaleza. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. La ducha relajante de sus sueños

Piensa en todo lo necesario para obsequiar una tarde de spa en casa con productos ecológicos y de ingredientes naturales.

4. Maquillaje ecológico

Nada mejor para cuidar la piel que un maquillaje 100% natural.

5. Velas naturales

Uno de esos regalos ecológicos para San Valentín ideal para una noche romántica.

6. Tecnología reciclable

En un fin de semana lleno de aventuras y amor, nada mejor que unas pilas recargables para que sus fotografías nunca falten. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. Acampada ecológica

Una salida de la ciudad cuidando nuestro planeta es ideal para quienes desean escapar un rato y estar a solas, conectados con la naturaleza.

8. Papel reciclado 

Si le gusta escribir, una libreta con hojas de papel reciclado es lo mejor.

9. Envolturas

Si ya compraste el regalo y no planeas cambiarlo, puedes envolverlo con telas o papeles reciclables.

Existen muchas personas que hacen todo lo posible por mejorar la condición del planeta y corregir los errores humanos que hemos dejado pasar durante siglos. Si quieres conocerlos, te presentamos a los mejores inventos mexicanos que buscan ayudar al medio ambiente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si conoces más consejos o recomendaciones de productos que nos ayudan a conservar a nuestro planeta, te invitamos a que nos compartas un texto de prueba de 400 palabras a colaboradores@culturacolectiva.com para convertirte en colaborador de nuestra sección de Estilo de vida.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD