PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

4 rituales de fin de año para mejorar tu suerte este 2020

Checa estos rituales de Año Nuevo para la suerte y date un tiempo para llamar a la buena fortuna durante estas fiestas.

Seguramente con el nuevo año tan cerca, tienes la mente totalmente ocupada con la decoración de la casa para Navidad, el intercambio de regalos, la planeación de la cena y las visitas a la casa de tu familia. Pero considera apartar un tiempo para hacer estos 4 rituales de Año Nuevo para la suerte que ayudan a liberarnos de las malas experiencias, purificando nuestra alma y atrayendo fortuna para el nuevo año que inicia, y pueden tener un efecto increíble.

1. Agua para la buena suerte

El ritual de fin de año con agua sirve para alejar todas las malas experiencias del año y atraer la buena suerte para el que inicia. Para realizar este ritual es importante tener a la mano: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  • Agua
  • 5 flores de hierbabuena
  • Un objeto de oro
  • 3 monedas (plata, oro y bronce)
  • Un lápiz y papel blanco.

  • El ritual debe realizarse siempre por la tarde, cuando el sol se está ocultando. Pon el agua en un recipiente y colócala en el fuego, cuando empiece a hervir, hay que agregar las 5 flores de hierbabuena y dejar reposar durante 5 minutos.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Posteriormente introduce el objeto de oro (preferiblemente que tenga valor sentimental) y deja reposar 5 minutos más, a continuación, vamos a introducir las monedas en el siguiente orden: primero la de plata, luego la de oro y finalmente la de cobre. Cuando las monedas ya se encuentren dentro del agua espera 5 minutos y apaga el fuego, deja que el agua se enfríe un poco y báñate con ella, de preferencia hazlo cuando el reloj marqué las 12:00 en punto, exactamente en año nuevo.

    A la 01:00 de la mañana del 1 de enero deberás escribir todos los aspectos negativos que quieres dejar atrás en el papel blanco, después dobla el papel lo más que puedas y quémalo.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    2. Limón para purificar el alma


    El ritual con limón es uno de los mejores rituales más sencillos, para realizarlo es necesario tomar un limón maduro de la cocina y partirlo por la mitad. Después tomaremos una mitad y exprimiremos jugo de limón en ambas manos, primero en la mano derecha y después en la izquierda, de manera pausada.

    Es importante mantenerse en una posición cómoda mientras se desarrolla el ritual para lograr relajación y tranquilidad; posteriormente frotaremos las manos (no más de 10 veces). Al finalizar, las dejaremos unidas (sin despegarlas en ningún momento) y cerraremos los ojos para meditar durante 5 minutos, mientras se purifica nuestra alma y fluimos con el nuevo año que inicia.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    4. Sal, lentejas y miel para atraer fortuna

    El ritual de fin de año con sal, lentejas y miel es muy eficaz, para realizarlo vamos a necesitar un plato relleno con miel, otro con sal y otro con lentejas, que deberán ser colocados en medio de una mesa pequeña.

    Deberás rodear los 3 platos con 7 velas de los siguientes colores: verde, azul, rosa, blanco, rojo u oro, violeta y amarillo, cada vela representa una fuerza mística diferente que te ayudará en el nuevo año que se avecina. Cuando ya tengas tu mesa preparada, deberás escribir una pequeña carta con las cosas que ya no quieres en tu vida, otra con las cosas que deseas para este nuevo año que inicia y una carta de agradecimiento por las cosas buenas que te han sucedido (ésta última es opcional).

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    La primera carta deberás quemarla exactamente a las 12 de la noche para eliminar todos esos aspectos negativos de tu vida, recuerda que debes agradecer antes de hacerlo, por ejemplo: “Muchas gracias por todo esto (lo escrito en la carta) que me ha sucedido, pero ya no lo necesito porque aprendí mi lección…”.

    Las últimas dos cartas se guardarán durante todo el año en una cajita de madera, entonces al finalizar el año otra vez, podrás abrirla y verificar que todo se ha cumplido. Posteriormente, es necesario quemar de nuevo la carta y escribir una nueva.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    5. Manzanas para corregir imperfecciones


    Para este ritual necesitaremos elegir, de entre una gran cantidad de manzanas, la que nos parezca más madura o saludable y partirla de forma vertical (de manera opuesta a lo habitual). Procura hacer esto con mucho cuidado, porque entre más perfecta o imperfecta esté la estrella (la parte central de la manzana) mejor o peor será la suerte que tendremos en el nuevo año; dibuja la estrella de la manzana sobre un papel blanco con un lápiz y añade el símbolo de tu signo del zodiaco con tu nombre escrito en él.

    A continuación, arruga el papel hasta hacerlo una bolita y enrolla un hilo rojo alrededor hasta que quede totalmente cubierto, busca un sitio seguro en tu habitación y guarda la bolita roja durante todo el año.  Gracias a este tipo de rituales de Año Nuevo para la suerte podemos buscar una mejor fortuna para el 2020.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

    Ayuda Mística es un portal que reúne contenido de auto ayuda, astrología y espiritualidad. Estamos siempre preocupados con su crecimiento espiritual, produciendo textos exclusivos para ayudarte en la camino de auto conocimiento.

    VER MÁS:
    Cómo aprovechar la energía de la luna en el 2019
    Mejores temazcales para liberar tu energía este fin de año
    ¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!
    Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos.

    PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
    Podría interesarte
    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD