7 secretos de belleza que Emma Watson aplica todos los días

Martes, 14 de marzo de 2017 12:36

|Rodrigo Ayala



Hermione Granger era la alumna más aplicada del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts, donde asistían los niños ingleses que tenían en su sangre la capacidad para convertirse en hechiceros. A pesar de que procedía de una familia que carecía de un linaje mágico en su sangre, la pequeña de abundante cabello se destacaba por una excelente comprensión de las artes mágicas, por ser dueña de un pensamiento rápido, agudo y una obsesión marcada por ser la alumna número uno en todas las clases. ¡Vaya que lo conseguía! También era la amiga más fiel y valiente del protagonista de una de las sagas literarias infantiles más aclamadas de toda la historia: Harry Potter.

secretos de belleza de emma watson hermione

De la pequeña que interpretó a Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter han pasado muchos años. Emma Watson es ahora un referente en el mundo de la belleza y la moda alrededor del mundo debido a su estilo fino y elegante que la caracteriza al elegir un peinado, un vestido, unos zapatos o un maquillaje. ¿Cómo lo logra?, se pueden preguntar varias lectoras de este medio. ¿Acaso es cierto que la magia existe y ella la aplica en sí misma para lucir siempre de la manera adecuada?

A continuación descubrimos siete tips esenciales de una de las mujeres con mejor estilo del planeta. Aplica todos o algunos de ellos y logra sentirte en completa armonía contigo misma.

-

Realiza ejercicios enfocados en tres principios fundamentales

secretos de belleza de emma watson ejercicio

Estiramiento: Estos ejercicios ayudan a Emma a corregir uno de los principales males de los cuales adolece la mayoría de las personas: la mala postura. Las rutinas que la actriz practica le ayudan a fortalecer los músculos de sus piernas y glúteos, esenciales para mantener una postura correcta.

Fuerza: Las pelotas de pilates son herramientas esenciales para el entrenamiento de fuerza de Emma, que se basa principalmente en fortalecer y tonificar sus abdominales por medio de sentadillas, estocadas y steps.

Quietud: Emma practica el stilness para llegar a la relajación mental y física completas, desechando el estrés de su organismo. Para ello realiza una rutina de yoga de dos minutos de duración, finalizando con una meditación en la que realiza afirmaciones positivas.

-

Prefiere la comida casera

secretos de belleza de emma watson paleta

La actriz evita los alimentos procesados y prefiere preparar en su casa sus propios alimentos. De vez en cuando se permite probar alimentos no sanos como pizza, comida mexicana o crema de chocolate. Claro, siempre con la debida moderación para no echar a perder los entrenamientos tan exigentes que lleva a cabo.

-

Elige un referente para tu estilo

secretos de belleza de emma watson vestido

Basar tu estilo en alguien que admires (un referente de la moda, del arte o del espectáculo) es una de las recomendaciones de Emma Watson. Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg o Jean Shrimpton son de las mujeres que la han inspirado a la hora de elegir un estilo para lucir.

-

Consiéntete con un facial

secretos de belleza de emma watson rostro

Emma tiene una marcada preferencia por los cuidados y masajes faciales antes que por un masaje corporal. “Amo los tratamientos faciales. Me hacen sentir mucho mejor que un masaje de cuerpo entero. Quedo fresca y renovada”. Esto puede ser la explicación del porqué su rostro siempre luce fresco, juvenil y lleno de vida.

-

Luce natural

secretos de belleza de emma watson casual

Cuando no está ante las cámaras, Emma prefiere descansar del glamour del maquillaje y opta por lucir su rostro y cabello al natural, sólo haciendo pequeños retoques en sus labios o cejas.  El maquillaje no siempre es sinónimo de belleza, según su punto de vista: "Usar demasiado maquillaje es un error, en verdad, la belleza no es sólo lo externo, realmente creo que la belleza es algo que viene dentro. Sólo puedes lucir bella si te sientes bella por dentro".

-

Atrévete a hacer algo radical con tu cabello

secretos de belleza de emma watson cabello negro

Cuando Watson terminó de filmar la última de las películas de Harry Potter, decidió cortar su cabello y teñirlo de negro, esto como un acto simbólico de poner fin a un personaje y a una etapa crucial de su vida como mujer y actriz. Si crees que necesitas hacer un cambio sustancial en tu vida, empieza por tu cabello. Te sorprenderás de lo bien que te sentirás y el impacto que causará en tus conocidos.

 -

Toma una ducha cada que puedas

secretos de belleza de emma watson mojada

La actriz británica ha afirmado que goza tanto de la regadera que puede bañarse hasta tres veces al día. "Me doy un baño cada día de mi vida. Y si puedo darme dos o tres es increíble. No puede ocurrir nada malo en el baño, así que siempre encuentro tiempo para ello. Tengo conversaciones en el baño, cualquier cosa". Además usa sales de baño, leche con pétalos de rosa y aceites para hacer más rica la experiencia de asear su cuerpo.

secretos de belleza de emma watson destacada

No hay magia detrás de un rostro que sabe destacar sus mejores rasgos. Lo esencial es que realices una mezcla entre la naturalidad de tu belleza con los accesorios adecuados que te hagan lucir sofisticada. Emma Watson y su encantadora personalidad encarnan el mejor ejemplo de mujer que con pocos recursos y los toques esenciales logra lucir espectacular. Hogwarts nos dio a una de las hechiceras más grandes de la historia que sabe cómo hacer de la vanidad un arte que no termina siendo banal.  

*

Fuentes:

Elle

Diez minutos

Vix

Elle UK

TAGS: Consejos
REFERENCIAS:
Rodrigo Ayala

Rodrigo Ayala


  COMENTARIOS