Cada flor es única y cada una mantiene una magia inigualable según su historia, sus colores, su especie y su energía. Entre las más bellas se encuentran los girasoles; una flor llamativa por el intenso de su amarillo y su tamaño. Su color está relacionado con la vitalidad, el calor, la energía, la luz y la creatividad, y si ésta es tu flor favorita es una señal de que eres una mujer optimista que posee un brillo especial.
Un fiel amante de los girasoles fue Vicent Van Gogh, quien los pintaba continuamente como una puerta de escape de su realidad. El pintor encontró consuelo en contemplar girasoles y los plasmó con diferentes tonos de amarillo demostrando que era posible crear una imagen con numerosas variantes de un solo color sin perder la elocuencia.
Los girasoles significan adoración, dedicación, amor y pureza; las personas que aman estas flores se sienten felices y tienen una personalidad burbujeante y enérgica. Por ello, otros disfrutan de tu compañía y los iluminas con tu presencia.
No te dejas llevar por la opinión de otros, tienes el poder de convertir un lugar pequeño en un espacio sin límites pues tu actitud positiva puede convertir el caos en algo sumamente hermoso. La posición de los girasoles siempre da hacia el sol y así es como se llenan de energía y de vida. Tú haces lo mismo, siempre buscas lo que te dé paz y lo que no te robe el brillo.
Así que no sólo se trata de una simple afición a los girasoles, sino un rasgo que hace a tu personalidad sumamente encantadora.
VER MÁS:
Tener plantas en casa mejora tu salud, aleja las malas vibras y te hacen más feliz.
Suculentas de vidrio, la planta que mi corazón de señora necesita en casa.
Compras muchas plantas y otras señales de que te estás convirtiendo en señora.