PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Significado de los cuarzos según su color para empezar el 2021 con las mejores vibras

Estos minerales han tenido por años diversos significados que benefician a tu entorno, salud y vibra.

Estamos a punto de terminar un año, es una excelente oportunidad para recordar lo vivido, cerrar ciclos y abrir nuevos. El 2020 nos ha tratado mal a la mayoría de las personas, ¿qué hacer para que los próximos 12 meses sean mucho mejores? primero debemos estar con un buen ánimo y todas las ganas para que así sea. Atraigamos vibra bonita e intentemos que vengan cosas magníficas.

Estoy segura que así será para todos nosotros.

En los últimos días del año, muchas familias acostumbran a hacer rituales para ayudar a cumplir sus propósitos como paz, esperanza, trabajo, dinero y sobre todo amor. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El uso de cuarzos es una de las formas favoritas desde hace muchos años para atraer o ahuyentar algo en tu vida, son piedras relacionadas con propiedades curativas, protectoras y energéticas. Según el color y su tonalidad es el significado concreto en el que se enfocan. 

¿Qué les parece conseguir algún cuarzo en joyería para iniciar increíblemente el 2021? para que el deseo y objetivo no solo lo tengamos en la mente, sino también cerca del corazón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tumbiko es una marca de joyería hecha por manos de artesanos mexicanos, específicamente de Taxco, Guerrero. Lanzaron una colección de collares con cuarzos para que alguno se adapte a tu estilo de vida y metas a corto plazo.

Nos explicaron el significado según su color. 

Morado / Amatista : Protección.

Esta hermosa pieza con tonos morados sirve para proteger tu vida y la de los tuyos. Es una guía ideal para encontrar la paz interna.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Verde / Aventurina : Salud.

El 2021 debe ser diferente a éste y desgraciadamente miles de personas tuvieron problemas de salud. Con un cuarzo verde atraerás la energía para que tu salud sea óptima el próximo año. Igualmente representa la naturaleza y el potencial emocional, si estas características van con tu estilo de vida, definitivamente necesitas un collar con esta hermosa piedra.

Blanco : Bienestar.

Ojalá el 2021 esté lleno de bienestar para todos nosotros, para atraer estas claras vibras opta por un cuarzo blanco que purificará tu alma y te dará mucha paz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Amarillo / Citrino : Abundancia.

Si el 2020 fue muy estresante para ti, el próximo año debe estar cargado de relajación y paz. Un cuarzo amarillo te ayudará a tener abundancia y estabilidad en todos los sentidos para que estés más tranquil@.

Rosa : Amor.

Si el próximo año ya quieres salir por fin, debes usar un collar con cuarzo rosa. Atraerá la alegría a tu vida y será un año lleno de felicidad, ya verás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué cuarzo quieres utilizar para atraer las mejores vibras el próximo año?

Ojalá que el 2021 sea un mejor año para todos y tenga pura vibra bonita. Atraigamos lo mejor con mente positiva, acciones que nos favorezcan, esfuerzo y un bello cuarzo que nos 'eche una manita'.

También podría interesarte:

5 piedras que debes tener para atraer paz y buena energía en tu vida

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Péndulo: la lectura de tu subconsciente

Podría interesarte
Etiquetas:bienestar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD