PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Su novio de internet le paga el avión para conocerla y la corta al verla sin filtro

LO QUE TE INSPIRA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Soy culpable por abusar de los filtros’, escribió la usuaria de TikTok, quien contó en un video la triste aventura que vivió al ir a conocer a su novio.

Dicen que todos merecemos una segunda oportunidad en todo, sin embargo, no siempre podemos correr con suerte si se trata del amor...

En un mundo en el que encontrar a una pareja para toda la vida se ha convertido en todo un reto, hay quienes lo arriesgan todo al intentar conocer a esa persona especial como le pasó a Ninoska Rodriguez, una usuaria de TikTok que dejó sin habla a sus seguidores al contar la triste aventura que vivió al intentar conocer a su novio de internet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Resulta que la mujer conoció a un chico con el que mantuvo una relación a distancia durante meses, la cual iba tan bien que él decidió comprarle un boleto de avión para Washington para que al fin se pudieran conocer en persona, pero cuando llegó el momento de verse, él inmediatamente la rechazó y cortó la relación porque no le gustó físicamente y básicamente se dio cuenta que ella estuvo usando filtros todo el tiempo.

“En realidad soy culpable por abusar de los filtros. Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”, escribió la usuaria en su video viral.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia tuvo sentimientos encontrados por parte de los internautas, pues hay quienes defendieron al cibernovio al asegurar que siempre hay que hablar con la verdad a una pareja, y por otro lado hay quienes mencionaron que él se vio muy superficial y que quizá sí debió darse una oportunidad con ella pese a ‘la mentira’.

Por otro lado, también hubo quienes se alegraron por la hazaña de Ninoska, ya que les parece una aventura divertida el hecho de que alguien le comprara un boleto de avión para viajar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Pero al menos le pago su viaje es lo importante”; “Por eso hay que ser sincera desde un principio, al natural”; “No entiendo porque ponen filtro, uno debe quererse tal cuál es”; “Lo viajando ni te lo quita nadie. A disfrutar”; “Qué mala onda… Por eso siempre es mejor que nos miren tal cual somos, sin filtros, sin poses”; “OMG. Ella está hermosa bonittaaa. Si fuera el otro no la dejaría ir sin importar el físico”; “Somos lindas tal cual lo que importa es la personalidad”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Tras esta mala experiencia, la joven ahora se dedica a mencionar a sus seguidores que no hay que abusar de los filtros para evitar lo que le pasó a ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD