No cabe duda, no existe ser humano en la Tierra al que las películas de Disney no hayan marcado su infancia y que, sobre todo, sigan marcando su adultez. Estos largometrajes los llevamos con nosotros todo el tiempo, incluso cuando estamos viendo alguna de las pelis, repetimos los diálogos al mismo tiempo y –automáticamente– nos transportamos a aquellas noches cuando cenábamos leche con chocolate, quesadillitas y, envueltos en una bata o con nuestra pijama puesta, hacíamos lo mismo: disfrutar enteramente nuestra película favorita.
Sabemos que los “héroes” de las películas de Disney, o los “buenos”, no son los únicos que se llevan los créditos pues, definitivamente no habría historia, ni gracia, ni emoción si no fuera por un antagónico que les hiciera la vida de cuadritos. Un personaje que quiera boicotear la vida del protagonista y que, obvio, nos lleve más a la vida real. Los villanos de Disney son fabulosos y nos encantan porque son esos papeles que nos muestran la reaidad de la vida de una forma más cruda y con un toque de sarcasmo, gracia y crueldad en esas películas que no nos hacen parpadear sin importar que la repitamos una y otra vez. Todos reconocen la valentía y felicidad de los “buenos”, sin embargo, los villanos también se merecen créditos y hoy, por ello, los vamos a alagar con algunas ideas de tatuajes que nos podemos hacer si, más que Team Héroes, nos inclinamos por el lado oscuro de Disney. Después de verlos no dudarás en hacerte a tu favorito.
“La princesa sí crecerá dotada de gracia y belleza, podrá ser amada por cuantos la conozcan pero al cumplir los 16 años, antes de que el sol se ponga se pinchará el dedo con el uso de una rueca y morirá “.
“Ay, quién apagó la vela”
Y si tus chanclas también son aerodinámicas, entonces éste es perfecto para ti.
“Esclavo del espejo, sal de la oscuridad. Yo te invoco, ven a mí del más allá. Con mi voz a través de los vientos y del fuego de conjuro. Muestra tu rostro ya.”
Tierno y con olor a frutitas .
“¿Qué comes que adivinas? No hablarás, ni cantarás…” Pobre alma en desgracia.
“Ser como tú todos quieren, Gastón, aunque les des un trompón “.
“¿Ésta es mi voz, cof, ésta es mi voz?” Tatuaje perfecto para tu lado tierno… y malvado.
VER MÁS:
Tatuajes que todos los amantes de Disney deben tener en su piel.
9 tatuajes que morirás por tener si eres amante de Daria.