Perder a un perrito es algo totalmente doloroso. Nuestras mascotas nos acompañan por muchos años llenándonos de amor y cariño, se convierten en un miembro más de nuestra familia, dejamos de verlos como animales y les hacemos un lugar en nuestra casa y nuestro corazón como si fuera un hijo a quién cuidar, alimentar, limpiar y educar.
La vida con un perrito es fenomenal y muchas personas adoptan cachorros cuando nace su bebé para que crezcan juntos. Qué gran idea. Comparten muchas cosas, juegos y energía porque ambos, cuando son pequeños, tienen una gran pila que los papás a veces no pueden soportar.
Es hermoso ver las fotografías juntos, cómo van creciendo y madurando. Desgraciadamente los perritos no duran los mismos años que los humanos y con todo el dolo de nuestro corazón, nos toca verlos partir.
Se convierten en una etapa hermosa, nuestra favorita, jamás vamos a olvidar esos años que compartimos con nuestros perritos. Se merecen todo, llegar al cielo más puro y dulce. Mientras aquí, nosotros, aprendemos a vivir sin sus brincos, ladridos, lengüetazos como besitos y colitas bailarinas. Es difícil y no hay mejor forma de honrarlos que plasmarlos en nuestra piel.
Aquí te dejo algunas ideas que me encontré por Pinterest sobre tatuajes para honrar a tu perrito que se ha adelantado. Puedes hacerle algunas modificaciones y adaptarlo a tu mascotita.
Silueta mirando al cielo
Tu perrito mirando al cielo, allá donde ahora está, queriendo llegar a la estrella más alta.
Orejitas
La silueta de las orejitas siempre es una imagen tierna. Puedes agregarle la fecha de su nacimiento y muerte.
Mano y patita
La unión más linda, los humanos con los perritos tomados de la mano y patita por siempre, sin soltarse.
Abrazo
Un abrazo eterno con tu perrito plasmado en tu piel.
Sombra
Puedes tatuarte su silueta en alguna posición que los describa, quizá pidiendo la patita, cargándolo, saltando o algo que te recuerde a su bonita relación de amor eterno.
Carita
Nada más tierno que la carita de tu perrito. ¿Qué te parece llevarla por siempre en tu piel? Busca a un tatuador que pueda hacerlo hiperrealista.
Huellas
Un par de huellitas, un tatuaje chiquito en tu piel para recordarlo eternamente. Puedes agregarle un corazón pequeño o una aureola.
Constelación
Un perrito hecho de constelaciones para honrar que está ahí, en el cielo.
Huellita con aureola
Una combinación con dos tipos anteriores, una huella con aureola y un corazón. Simple, pequeño, minimalista y lindo, como tu perrito lo merece.
Silueta con aureola
Igualmente una combinación, ¿qué tal una silueta de tu perrito según su raza y una aureola? así, como un ángel.
También podría interesarte:
Por qué la muerte de un perro es más dolorosa que la de un familiar
Las mujeres con perrito son las que menos se han estresado
Qué pasa en el cerebro de tu perro cuando le hablas como si fuera bebé