PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Las 10 preguntas que debes hacer para saber si tu relación será para siempre

La incompatibilidad, las expectativas poco realistas, la falta de capacidad para solucionar problemas y la falta de apoyo a la relación; son señales verdaderamente alarmantes que deben corregir si quieren que su relación funcione.

Todas las relaciones amorosas son diferentes y aunque cada una tenga sus propios factores que determinen si son felices o no, es difícil predecir si lo que tienen va a fracasar o va a durar. 

Las relaciones prosperan en diferentes longitudes, existen puntos claves que se extraen de cualquier ámbito y se desarrollan con el tiempo. Entre las variables que te ayudarán a identificar si tu relación será duradera y sólida, se encuentran la calidad de amistad que tienen, las expectativas realistas, un significado plural de tener una relación verdaderamente compartida, una comunicación inmensa, conciencia para identificar el cambio y no sólo un amor romántico, sino verdadero y centrado en la realidad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La incompatibilidad, las expectativas poco realistas, la falta de capacidad para solucionar problemas y la falta de apoyo a la relación y al otro, son señales verdaderamente alarmantes que deben corregir si quieren que su relación funcione

-

¿Tú y tu pareja se sienten bien?

Identifiquen si se sienten bien trabajando en equipo, si ambos se sienten bien con el otro y con la manera en la que llevan su relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

¿Consideran que tienen una amistad fuerte?

Reconozcan si se divierten juntos, si comparten intereses y sobre todo, el grado de confianza que se tienen uno al otro.

-

¿Quieren las mismas cosas en su relación y afuera de ella?

Sienten que pueden hacer planes a futuro respecto a su relación, y si tienen metas personales distintas saben que son capaces de llegar a un acuerdo que beneficie a su relación y a sus objetivos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

¿Son realistas en sus expectativas?

Saben que –como en todas las relaciones– tendrán altibajos y entienden que van a necesitar de hacer esfuerzos para mantener su relación sólida.

-

¿Siempre ven lo mejor del otro y aceptan sus diferencias?

Aceptan los defectos y diferentes opiniones del otro, saben que aunque tengan una manera de pensar distinta, hacen un buen equipo y se complementan juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

¿Tienen tantos momentos juntos como separados uno del otro?

Abren espacios para estar juntos, pero también tienen su propio espacio en el que dedican tiempo en otras actividades o simplemente para estar con ustedes mismos.

-

Cuando discuten, ¿pueden hablar tranquilamente y poner una solución neutral?

A pesar de las discusiones, disfrutan escucharse uno al otro para poner soluciones que satisfagan a los dos y sobre todo, que solucionen el problema por el que se originó el malestar. 

-

¿Ambos trabajan en su relación cuando atraviesan por momentos difíciles?

Identifiquen si ambos dan y reciben y trabajan juntos en cualquier situación que se presente en su relación. Trabajan en ustedes mismos para dar lo mejor juntos.

-

Cuando se encuentran en lapsos de estrés, ¿se unen para superar esa etapa?

Aceptan los cambios y no enfrentan los malos momentos solos, se apoyan mutuamente y caminan juntos para dejar atrás cualquier factor que les afecte.

-

¿Ambos tienen a alguien externo que los apoye?

Los dos tienen un buen lazo con algún amigo o familiar a quien puedan recurrir para pedir apoyo sin importar la situación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

♡♡♡

Te puede interesar: Las 5 preguntas que tu pareja no quiere contestar si te está siendo infiel.

20 preguntas incómodas que puedes hacer a tu pareja y amigos para conocer sus más íntimos secretos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD