PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

5 tiendas ecológicas en la Ciudad de México que te ayudarán a cuidar el medio ambiente

Productos ecológicos, alimentos orgánicos, ¿qué más puedes pedir? En estas tiendas ecológicas de la Ciudad de México encontrarás productos saludables, amigables con el ambiente y económicos.

Productos ecológicos, alimentos orgánicos, ¿qué más puedes pedir? En estas tiendas encontrarás productos saludables, amigables con el ambiente y económicos. Si estás en la Ciudad de México y quieres comenzar a cambiar tus hábitos para beneficio de nuestro planeta, te invitamos a que conozcas estas 5 tiendas ecológicas.

1. EcoButik

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una tienda que nació de la necesidad de compartir productos naturales para el cuerpo y el medio ambiente. Actualmente tiene dos sucursales en la CDMX, una en la colonia San Ángel y otra en la zona Centro de la ciudad. También cuentan con compras en línea y envíos a todo el país. Entre sus productos estrella podemos encontrar popotes de bambú, tintes orgánicos para el cabello y una variedad de productos para el mismo, como champús, acondicionadores y cremas hidratantes.

Localización:

Amargura No. 14, Local A1, Col. San Ángel, C.P. 01000

Isabel La Católica No. 30, Local 10, Col. Centro, C.P. 06000

2. Kaypacha

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kaypacha: "el mundo del aquí y el ahora", una tienda dedicada al bienestar de nuestro cuerpo y la armonía con la naturaleza. Con productos sanos y libres de conservadores, pesticidas y químicos. En esta tienda podemos encontrar una variedad inmensa de productos, desde alimentos y superfoods hasta accesorios para el hogar y para las mamás. Asimismo, podemos encontrar distintos extractos para nuestra rutina diaria, productos de belleza, complementos y artículos para la limpieza de nuestro hogar. Podemos encontrar sus productos en cualquiera de sus dos sucursales y varios tips en su blog #amarcura.

Localización:

Pedregal No. 37, Colonia Lomas de Chapultepec, C.P. 11040

San Borja No. 1512, Colonia Vértiz Narvarte, C.P. 03600

3. Orígenes Orgánicos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Orígenes Orgánicos, una tienda con una variedad inmensa de productos y sucursales en la Ciudad de México, ¡hasta restaurante y ecojuguería! En esta tienda puedes encontrar desde botanas, carnes, bebidas alcohólicas orgánicas hasta productos de higiene personal. También cuentan con envíos dentro del país y puedes elegir la moneda en la que quieres realizar tu compra.

Localización:

Plaza Popocatépetl No. 41-A/Amsterdsam No. 159, Col. Condesa

Colima No. 209, Col. Roma

Av. Presidente Masaryk No. 101, Local 2, Col. Polanco

Periférico Sur 4020, Local 18-A, Plaza Santa Teresa

Av. Stim 1367, Col. Lomas del Chamizal

4. Aires de Campo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fundada en 2001 en México por Guadalupe Latapí, es una empresa dedicada a crear productos orgánicos mexicanos, y la primera empresa en producir y distribuir productos orgánicos en el país. En esta tienda podrás encontrar desde productos recién hechos y naturales, hasta congelados y biodegradables. Actualmente tienen comercio en Monterrey, Guadalajara y Cancún, y esperan llegar al mercado internacional próximamente. Aires de Campo tiene sucursales en casi todos los estados del país, además de ofrecer un servicio de compra en línea.

Localización:

Prolongación Ingenieros Militares 316, Col. San Lorenzo Tlaltenango

5. Good Express

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una tienda en línea para comprar tus productos orgánicos favoritos en toda la República Mexicana. Una tienda comprometida a estar contigo en cada paso, desde la elección del mejor producto para ti hasta dudas y consejos. Lo mejor de esta empresa es que puedes pedir comida a domicilio; es decir, manejan y crean planes alimenticios para tu comodidad. Estos pedidos son entregados los domingos, ya que te envían la comida para toda la semana con desayuno, comida y cena. Además de que puedes encontrar todo tipo de productos en su página de internet, como alimentos, remedios naturales y electrodomésticos.

**

Existen muchas personas que hacen todo lo posible por mejorar la condición del planeta y corregir los errores humanos que hemos dejado pasar durante siglos. Si quieres conocerlos, te presentamos a los mejores inventos mexicanos que buscan ayudar al medio ambiente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD