PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

TikToker recauda 100 mil dólares para hombre de 82 años que sigue trabajando

El veterano de 82 años trabajaba turnos completos en un supermercado y ahora podrá retirarse gracias a la ayuda de dos personas que recaudaron dinero.

La bondad no tiene límites y una clara muestra de ello es la historia de un TikToker, quien junto a una mujer desconocida recaudó más de 100 mil dólares para ayudar a un hombre de 82 años que seguía trabajando por necesidad.

Se trata de un veterano que trabajaba turnos completos en un supermercado debido a que no podía jubilarse porque necesitaba el dinero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rory McCarty, conocido en la plataforma como BugBoys, conmovido por la historia de Butch, publicó un video en donde le dice que gracias a una mujer llamada Elizabeth Rizzo, él abrió una iniciativa en la página de recaudación GoFundMe con la finalidad de recaudar dinero para apoyarlo a jubilarse.

@bug_boys

82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g's to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme

♬ original sound - BugBoys

“Estaba de compras en Walmart y me atendió un hombre de 82 años llamado Butch. Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que ha sido tratar de encontrar una buena ayuda, me quedé asombrado al verlo todavía trabajando turnos de 8 a 9 horas. Quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir el resto de sus años viajando y hacer las cosas que le encantaría hacer, Cada centavo irá a Butch”, escribió en la campaña.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La iniciativa fue todo un éxito y en cuestión de días pudo reunir más de 108 mil dólares. Cuando el TikToker le dijo a Butch la cantidad de dinero que los internautas habían reunido para ayudarlo, se emocionó al borde de las lágrimas y desde entonces comenzó una conexión muy especial entre ellos.

Para sorpresa de McCarty, las ganas de trabajar del hombre de 82 años continuaron y pese a que la bondad de las personas reunió dinero para que se jubilara, él aseguró que dejará de trabajar en la tienda hasta el 1 de enero de 2023.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra parte emotiva de la historia es que el hombre logró compartir tiempo con las personas que lo ayudaron, incluyendo la mujer que inspiró al TikToker, quien tiempo atrás creó la misma iniciativa para ayudar a una mujer anciana llamada Carmen.

@bug_boys

Elizabeth Rizzo is the 1 who started the other gofundme for Carmen an 82yr old that works for Walmart. Drove up from DC to meet me & Butch @rustywarrenknockersupgal #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #fy #TikTokWalmartRetire

♬ original sound - BugBoys
Podría interesarte
Etiquetas:viralVirales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD