Hasta encontrar el pantalón perfecto es todo un reto, y es que esta aventura depende de tu tipo de cuerpo. Existen muchos estilos de pantalones y más de uno pueden ser perfectos para ti, el problema es cuando no sabes cuáles son y usas los que, precisamente, provocan que tu figura no sea vea exactamente como quieres. No te frustres. No es problema del espejo, tampoco de tu cuerpo, es del corte de tus jeans. Sí hay el pantalón perfecto para ti.
Debes poner atención a la forma de tu cuerpo y a tu estatura, de este modo podrás saber el corte de pantalón para que, con éste, consigas la silueta –incluso la altura– que tanto deseas. Acá que decimos algunos tips para lograr que tus jeans te hagan un cuerpo impresionante.
1. Paper bag si tienes poca cadera
Los paper bag jeans son identificados por parecerse a una bolsa de papel arrugada, junto con un cinturón que hace que sean más estrechos a la altura de tu cintura, lo que provoca que se haga una curva muy atractiva y bastante favorecedora en tu cadera, sobre todo si posees una silueta más recta.
2. Culotte si eres una hermosa curvy
La verdad es que los pantalones Culotte lucen sensacionales en cualquier persona. Su diseño es suelto y son anchos, lo que ayudará a que te sientas cómoda si tus muslos son robustos o si te consideras una chica curvy. Puedes combinarlos con unos stilettos y estarás lista para cualquier momento de tu día.
3. Tiro alto si quieres alargar tus piernas
¿Quieres verte alta? Los jeans de tiro alto son los indicados para ti. Estos crean en tus piernas un efecto simulando que empiezan más arriba, por lo que son ideales para que parezcas más estilizada y alta. ¡Benditos sean! Puedes combinarlos con un par de sandalias o botines con tacón para que el efecto sea más extremo.
4. A la cadera para decirle adiós al vientre
Si buscas alguna forma rápida de desaparecer tu vientre, sobre todo el que se encuentra en la parte baja, los pantalones a la cadera hacen ese trabajo por ti. Si usas pantalones que lleguen a la cadera provocarán que te veas inflamada, sin embargo, con el corte a la cadera desaparecerá ese pequeño inconveniente.
5. Mom jeans si eres muy delgada
Este tipo de pantalones tienen una esencia vintage y son perfectos para que puedas darle volumen a tus muslos y cadera, pues son los encargados de marcar tu cintura. Puedes tener el outfit perfecto si combinas unos Mom jeans con una blusa más ajustada y una chamarra o blazer, ¡te verás increíble!
VER MÁS:
Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días.
Lecciones que puedes aprender de Elle Fanning para ser la reina del estilo este año.