PUBLICIDAD

ESTILO DE VIDA

Travis Barker y Kourtney Kardashian muestran por dentro la mansión donde vivirán su amor

Los recién casados mostraron por dentro el hogar que comparten en Calabasas, California.

Travis Barker y Kourtney Kardashian están viviendo un hermoso cuento de hadas, ya que luego de ser los mejores amigos, se convirtieron en pareja y un par de años después, en mayo de 2022, dieron el ‘sí' frente al altar de la lujosa Villa Olivetta de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia, para unir sus vidas por completo junto a sus hijos.

Y aunque aparentemente mientras estuvieron comprometidos ya compartían el mismo techo, ahora como recién casados siguen disfrutando de su hogar en Calabasas, California, el cual en realidad se trata de la lujosa mansión que el baterista de Blink 182 adquirió 16 años atrás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En un video compartido por el canal de YouTube de Architectural Digest que suele mostrar house tours de celebridades, Travis Barker mostró por dentro los espacios que comparte con su ahora esposa Kourtney Kardashian.

De acuerdo con el músico, cuando decidió re decorar su hogar para darle un nuevo look, su suegra Kris Jenner le sugirió buscar al diseñador de AD100, Waldo Fernandez, quien le dio un toque sobrio que le gustó mucho, ya que antes solía tener una decoración muy extrovertida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“He tenido casas con muchos autos llamativos, murales y bicicletas colgando del techo. Pero con mis tres hijos, además de los hijos de Kourtney, este lugar me pareció adecuado para este momento de mi vida”, dijo.

En la sala, se pueden apreciar obras estilo ‘punk rock’ de los artistas favoritos del baterista, así como también una acojedora chimenea y un enorme ventanal con vista al jardín y a la piscina.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la zona del comedor, la pareja tiene una mesa con 10 sillas para trabajar o reunirse con la familia entera alejada de teléfonos celulares, es decir, para tener tiempo de calidad.

Una curiosidad que revelaron Travis y Kourtney, fue el que músico suele preparar el mejor té matcha en su cocina estilo minimalista color blanco y negro y hasta tiene su propio spot que es como un altar para ambos, ya que les encanta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el recorrido el baterista también mostró su sala de juegos, su estudio de grabación, sala de cine, recámara, uno de sus clósets (porque tiene varios), su terraza, jardín y estacionamiento de autos.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD