PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Selfies que debes intentar si tienes miedo de que se vea tu papada

Existen algunos trucos que te ayudarán a desaparecer la papada de tu rostro en las selfies, por lo que ya no será necesario que tomes mil fotos porque a la primera –quizá a la segunda– quedará la indicada.

Las selfies ya son algo completamente normal en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa que esté sucediendo, una selfie siempre viene bien para subir a redes sociales o simplemente en Instastories. También debemos confesar que elegir UNA selfie para el feed de Instagram es un deporte extremo, pues antes deben existir unas mil (que obviamente irán al basurero del celular) porque sientes que en ninguna de te ves tan bien como quisieras. Tu ojo, tu sonrisa, tu cabello, salió borrosa, la luz, LA PAPADA… miras la foto y piensas qué horror y qué oso que se vea esto en tu selfie que, seguramente, todos tus seguidores verán.

Primero debes mantener la calma, la papada es normal en el rostro de cualquier persona. Segundo, ya no te preocupes más por este pequeño detalle, existen algunos trucos que te ayudarán a desaparecer la papada de tu rostro en las selfies, por lo que ya no será necesario que tomes mil fotos porque a la primera –quizá a la segunda– quedará la indicada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

1. Con la mano el barbilla

La mano en la barbilla, justo en la división de ésta con tu papada, es la solución más confiable y efectiva. Posa frente a tu cámara y coloca tus dedos de forma que camuflen lo que no quieres que se vea. Nunca falla. 

2. Ángulo picado

El ángulo picado en la fotografía es a 90 grados hacia arriba de tu cara, es decir, vas a dirigir tu cámara arriba del frente. Este truco te ayudará a sólo enfocar lo primero de tu rostro, eliminando de esta forma tu papada. De este modo, considera que las fotos desde abajo no son para nada favorables

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

3. Con sombra

La sombra te ayudará a disimular todo aquello que no quieres que se vea en tu selfie; ésta la puedes modificar desde tu celular o buscando un lugar en el que la luz sea favorable para ti. Coloca la sombrar en la pare de tu barbilla para que la luz vaya directa a tu rostro, de este modo, esa papada va a desaparecer por arte de magia. 

4. Mueve la cabeza hacia delante

Estira tu cuello y saca el mentón hacía delante, así lograrás que la piel de tu cuello se estire y tu mandíbula se vea más definida. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Guiña el ojo 

Para que esta selfie sea un éxito debes estirar el cuello, antes poniendo tu rostro de lado y tu cámara inclinada hacia arriba (ángulo picado), después guiña el ojo que quedó de lado de la cámara y busca el movimiento perfecto hasta que te sientas cómodo. 

5. Saca la frente

Con esta pose también lograrás que la piel de tu cuello se estire, ya que logra que tu mandíbula se vea definida y, de este modo, tu papada desaparezca. Intenta que tu pose no se vea demasiado forzada porque entonces será demasiado artificial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

6. Posa de lado

Sólo debes girar ligeramente tu cabeza de lado y un toque hacia abajo, tampoco que se vea forzado para que lo que luzca en tu foto sean tus ojos, tu nariz y un poco de tus labios. Esta pose también es la vieja confiable para ocultar la papada. 

7. Saca la lengua

Puede parecer tonto, pero la verdad es que es muy divertido y sales de tu zona de confort en las fotos. Así que si quieres lucir divertido, sólo saca la lengua frente a tu cámara, esto hará que la piel de tu cuello se estire y tu papada desaparezca.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

8. Cabello en el rostro

No se trata de que cubras toda tu carita bonita con tu cabello, sino de que juegues con él. Puedes ponerlo de lado y colocar el lado pesado a la mitad de tu rostro, sólo tapando un ojo, una parte de tu nariz, la mitad de tus labios y, claro, tu papada.

VER MÁS:
Ideas para tus selfies cuando no sabes cómo posar.
8 consejos para selfies si eres hombre y ya te cansaste de las mismas fotos aburridas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD