PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

3 trucos para recuperar fotos borradas y saber si te es infiel

Los chats, las fotos, las ubicaciones, y cientos de cosas son importantes si de descubrir a un infiel se trata.

Una infidelidad, hoy en día se ha vuelto un poco más fácil de descubrir; las herramientas tecnológicas han sido de gran ayuda para agarrar a uno que otro con las manos en la masa y hasta para sacar información de sobra. Los chats, las fotos, las ubicaciones, y cientos de cosas son importantes si de descubrir a un infiel se trata

Asimismo, eliminar la información, sobre todo las fotografías resulta ser muy fácil para que no haya ninguna prueba de aquel “desliz” del que se dejó llevar, pero ¿qué tal que tienes las herramientas perfectas para recuperar las fotos que fueron borradas de su galería?     Exclusivamente si sospechas fuertemente de que tu pareja te es infiel, puedes utilizar los siguientes trucos que te ayudarán a saberlo. Es importante mencionar que en toda relación debe existir la confianza y comunicación, lo mejor es que primero le hagas saber tus dudas y ambos platiquen sobre lo que está pasando. Si después de esto, él muestra señales de que no está siendo sincero, puedes acudir a lo siguiente…

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leer: 10 consejos para hacer que tu pareja confiese que te está engañando.

1. Dumpster

Ésta es una aplicación gratuita que te ayudará a que recuperes las fotos que fueron eliminadas. Cuando ingrese a su galería a borrar las fotos que no desea que veas, debe estar la aplicación ya instalada, de este modo, crea una especie de papelera de reciclaje. Así, cuando vacíe su fototeca, éstas quedarán almacenadas en el otro archivo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leer: Señales de que tu pareja está pensando en ser infiel.

2. DiskDigger

Esta aplicación móvil tiene como propósito de vida analizar el almacenamiento interno de cualquier celular, por lo que, con ella podrás encontrar fácilmente todas las fotos que hayan sido eliminadas. Debes tomar en cuenta que la versión gratuita de esta aplicación sólo permite recuperar las fotos en una versión de tamaño pequeño para que veas cómo funciona. Así que si quieres recuperarlas en su tamaño real, debes pagar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leer: ¿Perdonarías la infidelidad de tu pareja?

3. DigDeep

DigDeep es una aplicación fácil de usar, ésta te ayudará a recuperar las fotos más recientes que tu pareja haya borrado. Cuando ingreses a la app, te rescatará una serie de fotografías que fueron eliminadas en un determinado tiempo, tienes que recordar que entre más reciente sea la foto, mayores probabilidades tienes de recuperarla. Cuando tengas la galería que deseas ver, las seleccionas y las almacena en una carpeta en donde recuperarás las pruebas del delito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS:
10 trucos de WhatsApp para descubrir una infidelidad.
El método para saber si tu pareja te sería infiel usando a tus mejores amigos.
Las 5 preguntas que tu pareja no quiere contestar si te está siendo infiel.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD