PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

El truco del vinagre para que el esmalte de uñas te dure más tiempo

Típico que pasan dos horas y ya se te cayó parte del esmalte que con tanto cuidado te pintaste. Con este truco, tu manicura casera durará más.

Si sueles pintarte las uñas tú misma, entonces sabes que no importa qué tan fino sea el esmalte: si sueles trabajar con las manos, lavar trastes o hasta escribir en el teclado, posiblemente te durará muy poco. ¡Y nadie quiere andar por la vida con las uñas medio despintadas! (A menos que esa sea tu aesthetic y eso es perfectamente válido también).

¿Quieres que el esmalte te dure más días para no tener que pintarle las pequeñas secciones que se van desprendiendo? En ese caso, el vinagre es tu mejor amigo. Además de aplicar el top coat al final, hay un paso muy importante que puedes tomar antes de comenzar todo el proceso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este caso, el vinagre funciona como un primer. Toma una torunda de algodón, humedécela con vinagre de manzana y pásala por tus uñas. Ahora ya puedes aplicar tu capa base y después el esmalte de tu preferencia. Pata terminar, aplica el top coat y deja que sequen. ¡No olvides hidratar tus manos con crema humectante!

El vinagre de manzana es un gran aliado para el cuidado de uñas y piel: es rico en potasio, minerales y calcio. También funciona para aliviar la indigestión, hidratar el cabello y hasta como toner después de lavarte la cara. Eso sí: para casi todos los remedios caseros se usa diluido en agua. Aquí te dejamos algunos trucos de belleza con vinagre de manzana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Belleza
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD