PUBLICIDAD

ESTILO DE-VIDA

Yuya da sus mejores consejos para vestir durante la lactancia materna

Sus fans le pidieron algunos tipos para vestir durante la lactancia.

Yuya se convirtió en mamá de Mar en octubre de 2021, y desde que estaba embarazada demostró lo feliz que estaba con esta nueva etapa en su vida, y aunque ha sido discreta respecto a la identidad de su pequeño, se ha convertido en la mejor consejera en asutos maternales para sus seguidores. 

Recientemente, la youtuber llevó a cabo en Instagram, una actividad de preguntas y respuestas, en la que apareció un cuestionamiento muy especial sobre tips de ropa para la lactancia, a la que Yuya respondió con toda la sinceridad y dulzura que la caracterizan. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pregunta en cuestión decía: "Yuyid... Pasa tips de ropa para lactancia... Yo sufro en que prendas comprar", por su parte, Yuya respondió de la siguiente manera: "Yo no utilizo ropa hecha para lactancia, yo me pongo lo que quiera. Sí busco que sea fácil (quitar y poner)".

Durante la conversación, Yuya tenía puesto un overol que combinó con una playera y chamarra, y señaló que esa no era la ropa correcta para amamantar a su bebé, pues era un look incómodo, conformado por varias capas que podía ser complicado de poner y quitar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre las preguntas, uno de sus fans, recordó una ocasión en la que Yuya pensó que una pijama para la lactancia materna se trataba de una prenda sexy, y la también empresaria, reveló: 

"Yo tenía una pijamita que era de tirantitos, le picabas un botoncito y de pronto te las dejaba caer, yo pensaba que era una pijama sexy y después de años descubrí que esa pijama no era para los fines que yo pensaba, era para darle de comer a los bebés para la lactancia". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yuya da sus mejores tips sobre qué comprar para el bebé

Después de que Yuya se convirtiera (por excelencia) en la youtuber más querida con tips de moda, belleza y estilo de vida, ahora es quien aconseja a sus fans sobre cómo sobrellevar la maternidad, y al tanto, en otra de las preguntas que le hicieron sobre qué comprar para recibir a los bebés, confesó:  

"Yo no fui una mamá que tuviera 300 mil cosas, para antes de que llegara Mar, la verdad todo lo contrario y conforme veía que iba necesitando algo, yo lo iba comprando. Me regalaron alguna (ropa) y toda la hemos estado usando pero como crecen muy rápido, yo no creo que sea necesario, a menos de que tú quieras tener tanto". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En sus Instagram Stories, mostró una maquina con la que le corta las uñas a Mar, así como aconsejó a sus seguidoras, comprar un cojín de lactancia, un reboso (con los que siempre se deja ver, cargando a su pequeño) o algo para colgar al bebé. 

"Haz una lista de las actividades reales que harás, darle de comer a tu bebé, cambiarle el pañal, bañarlo, etc. Así sabrás qué necesitas realmente sin dejarte llevar por la emoción", aconsejó Yuya. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A Yuya también le preguntaron si ser mamá es como se lo había imaginado, y comentó: "Como yo no había sido mamá, todo es una sorpresa para mí, entonces no me lo imaginaba que sería así, que era tan cansado pero tampoco sabía que yo podía sentir tanto amor por un ser humanito". Es así como Yuya confirmó que esta nueva etapa como mamá, es una de las más especiales en su vida. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD