PUBLICIDAD

HISTORIA

¿En qué país viven los famosos que critican el Tren Maya?

Algunos de los artistas mexicanos que se pronunciaron en contra del proyecto de AMLO no viven en México.

La construcción del Tren Maya en el sureste del país ha generado controversia, y recientemente famosos como Eugenio Derbez, Barbara Mori, Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo y más, publicaron un video en el que exigen al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se preocupe por los daños que este proyecto está generando al medio ambiente.

La publicación generó debate en redes sociales, ya que mientras algunos mostraron su apoyo a las celebridades, otros cuestionaron el lugar de residencia de los que aparecen en el video, ya que muchos a pesar de ser mexicanos radican en otros países, por lo que las personas argumentaron que no conocen la situación real por la que atraviesa México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esta razón, te contamos en dónde viven los artistas mexicanos que critican la obra del Tren Maya.

Eugenio Derbez

En 2013, el comediante decidió abandonar México para probar suerte en Hollywood. Desde entonces radica en Los Ángeles, California, en donde vive con su esposa Alessandra Rosaldo y con su pequeña Aitana. Además otros integrantes de la familia Derbez que se establecieron en dicha ciudad, son Aislinn y Vadhir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kate del Castillo

La actriz conocida por su papel en La Reina del Sur, lleva años viviendo fuera de México. En el 2010 compró una lujosa mansión en Los Ángeles, ubicada en Mountain Gate Country Club, un prestigioso complejo residencial.

Barbara Mori

La protagonista de telenovelas como Rubí, no es mexicana, ya que nació en Uruguay. Desde hace décadas radica en nuestro país en donde ha forjado una sólida carrera y actualmente la actriz vive en la Ciudad de México, junto a su novio el productor de series, Fernando Rovzar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Natalia Lafourcade

La cantante es originaria de la Ciudad de México, pero desde hace unos años decidió trasladar su residencia al Coatepec en el estado de Veracruz, lugar en donde creció y vivió mucho tiempo cuando era pequeña.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD