PUBLICIDAD

HISTORIA

Emma Coronel y sus fotos de antes y después de conocer a “El Chapo”

La esposa del ex líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, es un personaje que por sí mismo siempre atrae a los reflectores. La ex reina de belleza siempre se ha mantenido cercana a los riesgos del narcotráfico y sus excentricidades, por lo que no teme presumir una lujosa fiesta para sus hijas gemelas o cómo se divierte con sus amigas. Pero ¿qué tanto ha cambiado la mujer de 29 años? Estas fotos de Emma Coronel del antes y después de conocer a “El Chapo” te lo dejarán más claro.

Emma Coronel logró coronarse a los 17 años como Reina de la Feria del Café y la Guayaba, en Durango, título que dicen fue comprado por el mismo Guzmán Loera para impresionar a la que un año después se convertiría en su pareja formal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con la misma Emma, el flechazo entre ella y el jefe del narco fue de inmediato y fue “amor a primera vista” pese a la diferencia de edades, él tenía 52 y ella era una adolescente de 17 años.

Te puede interesar: Emma Coronel: De reina de belleza al amor incondicional de “El Chapo” Guzmán

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con el paso de los años, Emma Coronel demostró ser la mujer incondicional que mantendría enamorado a uno de los más importantes narcotraficantes del país y ser quien lo acompaña y da aliento a Guzmán Loera en sus audiencias en Estados Unidos, donde fue transferido poco después de haber sido aprehendido enero de 2016.

Ella jamás ha mantenido un perfil bajo. Desde el inicio de su relación con “El Chapo” fueron notorios algunos cambios en su físico y forma de vestir, aunque se encuentra alejada del crimen pese a también ser familiar de Ignacio “Nacho” Coronel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este sentido no sorprende que este fin de semana la ex reina de belleza publicara varias fotografías de antes de que conociera al capo de Sinaloa.

Emma Coronel también respondió a sus seguidores varias preguntas. Es así que aclaró cuando donó cientos de víveres para los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre del año pasado o que fue reina de Canelas en 2007.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Como es estar en una fiesta de las hijas de 'el Chapo' en 9 fotografías

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además pudimos ver cómo se divierte con sus amigos en un antro, posiblemente en el norte del país, donde vistió con un pantalón de mezclilla ajustado y una blusa de tiras que se cruzan sobre la parte alta de su cuerpo.

La vida de la esposa de “El Chapo” siempre estará en el ojo público y no podemos ocultar que sus publicaciones en sus recién creadas redes sociales causan controversia por su estilo excéntrico y lujoso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

ANTES

Te puede interesar: Al estilo Barbie, hijas de El Chapo celebran su cumpleaños

DESPUÉS

Te puede interesar: El hijo de “El Chapo” y otros más buscados por la DEA

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD