PUBLICIDAD

HISTORIA

La difícil niñez de Cristiano Ronaldo que lo llevó a convertirse en el padre que es ahora

El futbolista tuvo que enfrentar varios pasajes duros durante su infancia.

Cristiano Ronaldo afirmó estar pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que se diera a conocer que su esposa, Georgina Rodríguez, perdió el día de ayer a uno de los gemelos que estaba esperando, los cuales estaban programados para que nacieran en mayo.

El futbolista publicó un comunicado en sus redes sociales, en el que pidió privacidad para enfrentar la pérdida que está viviendo su familia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Cristiano siempre ha mostrado su entusiasmo por tener varios hijos, meta que ya alcanzó, debido a que en la actualidad tiene 4 y aún está por nacer uno de los mellizos que sobrevivió en el vientre de Georgina. Además ha sido su propia esposa, quien en diversas ocasiones ha declarado que el futbolista desempeña su paternidad de manera responsable y cariñosa.

A pesar de que en redes sociales el deportista demuestra los buenos momentos que vive junto a sus hijos, él no tuvo la misma suerte cuando era pequeño, ya que enfrentó una niñez bastante complicada.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Cristiano nació en Sao Pedro, Funchal en Portugal y vivió sus primeros años en San Antonio, un barrio pobre, en una casa donde compartía habitación con sus tres hermanos: Hugo, Elma y Katia.

Desde pequeño se notó su talento para el fútbol y con tan solo 12 años consiguió un contrato con el club Sporting por lo que tuvo que mudarse solo a la ciudad de Lisboa para poder alcanzar su sueño. Esta noticia fue buena de momento, pero según ha confesado Cristiano, al llegar a dicho lugar se enfrentó a la pobreza y a la tristeza de estar solo, separado de su familia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Tenía 12 años y no tenía dinero. Además vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia conmigo. Recuerdo que había un McDonalds cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna”, ha confesado el futbolista.

El dinero no fue el único obstáculo, ya que a los 15 años le detectaron arritmias cardíacas, por lo que tuvo que someterse a una peligrosa operación de la que afortunadamente salió bien librado.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Cabe destacar, que el deportista pudo no haber nacido, ya que su madre confesó en su libro “Madre coraje: la vida, la fuerza y la fe de una luchadora”, que intentó abortar cuando se enteró que estaba embarazada de cristiano, sin embargo un doctor la convenció de no hacerlo. Además explicó que tomó esta decisión debido a que eran muy pobres y ya tenía tres hijos más.








Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD