PUBLICIDAD

HISTORIA

La misteriosa historia del niño “extraterrestre” que decía venir de Marte

Boriska Kipriyanovich, quien nació en 1996, cuando era niño aseguró haber reencarnado en la Tierra tras haber vivido en Marte.

En el 2007, Boriska Kipriyanovich tenía 11 años cuando le realizaron algunas entrevistas debido a que aseguró en aquel entonces que venía de Marte. El niño de origen ruso que se autodenominó como un ‘pequeño índigo’, aseguró que no era el único que habitaba el Planeta Tierra, pues supuestamente había más extraterrestres que lo hacían, pero que ocultaban su identidad.

De acuerdo con su madre, desde los dos años comenzó a mostrar una inteligencia extraordinaria al grado de saber muchas cosas sobre los planetas y el universo. Una vez que cumplió 7 años, empezó a afirmar que era de Marte y que incluso en ahí era piloto de una nave. También mencionó que tras una guerra nuclear en el planeta rojo reencarnó en un habitante de la Tierra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otro de los aspectos impresionantes que el “niño extraterrestre” aseguraba en aquel entonces es que ya antes había acudido a “misiones comerciales” a un continente desaparecido llamado Lemuria y además predijo diversos sucesos y hasta relató de civilizaciones antiguas; algo que era bastante inusual en un pequeño de su edad.

De acuerdo con el medio británico The Sun, Boriska afirmó: “La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí parte de la entrevista que fue bastante mediática y polémica.

Boriska Kipriyanovich en la actualidad

Tras haber protagonizado este insólito y misterioso caso, no se supo más del niño ni de su madre hasta apenas hace algunos años, cuando se publicó una fotografía donde supuestamente aparece de adulto.

Las teorías sobre su desaparición señalan que Boriska, a sus 26 años este 2022, vive en un lugar remoto bajo la protección del gobierno ruso, mientras que otros aseguran que vive en Moscú con otra identidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD