La intensa y polémica relación entre Lady Di y el Príncipe Carlos sigue dando de que hablar hasta el día de hoy. Si no es que se llegan a filtrar más pruebas sobre las infidelidades de ambos, o se presentan teorías de la conspiración acerca de la muerte de Diana que involucran a la familia real, también han llegado a ser noticias al recordar singulares episodios de la vida de esta ex pareja real, como por ejemplo cuando la princesa rompió una botella en la cabeza de Carlos frente a toda la prensa internacional.
El día que Lady Di le rompió una botella en la cabeza al príncipe Carlos frente a todos
Este hecho sucedió en 1986, cuando los conflictos entre Diana y Carlos aún no eran evidentes. Afortunadamente el incidente de la botella estrellada en la cabeza del príncipe se alejó mucho de cualquier conflicto marital o familiar, al contrario se dio en un ambiente jubilo y entretenimiento, en una visita que tuvo la pareja al set de filmación de la película The Living Days (Su nombre es peligro, en español), de James Bond.
Encantados por la visita de la pareja real, los productores mostraron algunos trucos de efecto especiales y permitieron a Carlos y Diana jugar con la utilería, quienes rápidamente encontraron una botella de vidrio falso y Diana, incitada por su esposo, la tomo para dar un pequeño golpe en la cabeza a Carlos. Todo el personal del set estalló en una carcajada ante el tímido atrevimiento. Carlos no mostró enojo, pero tampoco se portó muy entusiasta.
Para ese entonces ya habían nacido sus dos hijos, pero al poco tiempo se comenzaron a destapar más rumores sobre los malos tratos que se tenían y algunas infidelidades. Se dice que este fue el principio del final de la historia de amor que comenzó el 29 de julio de 1981 y termino en el divorcio oficial el 28 de agosto de 1996, a pesar de que se habían separado oficialmente desde 1992.
¿Quién fue Lady Di?
Su nombre completo era Diana Frances Spencer, y su familia formaba parte de la aristocracia de Inglaterra, lo cual le permitió conquistar y casarse con el hijo de la Reina Isabel II, el príncipe Carlos. Tras esta unión Diana obtuvo los siguientes títulos: Princesa de gales, Duquesa de Cornualles, Duquesa de Rothesay, Condesa de Chester, Condesa de Carrick, Baronesa de Renfrew y Señora de las Islas.
Con Carlos tuvo una hermosa familia compuesta por Guillermo, quien nació en 1982 y Enrique en 1984. Sin embargo a pesar de su divorcio en 1996, Diana conservó el título de Princesa de Gales, por ser la madre del tercero en la línea de sucesión al trono. Desafortunadamente ella perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en un aparatoso accidente automovilístico mientras escapaba de un grupo de paparazzis en París.