Los rituales satánicos han impactado al mundo por la forma en la que diversas sectas han hecho uso de los sacrificios humanos para hacer un pacto con Satán a cambio de tener algunos beneficios. Pero en la búsqueda de obtener estos beneficios “especiales” de las fuerzas oscuras, se han cometido crímenes tan crueles que es difícil que podamos sacarlos de la cabeza. En México, la ola de violencia ha estado siempre presente, pero hay historias desgarradoras de rituales satánicos, que aún causan escalofríos cada que las recordamos.
LEE: ¿Qué y cómo es un asesino serial?
Uno de los casos más recientes, fue el cometido el 8 de febrero de 2018, cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), daba a conocer la detención de una mujer en el municipio de Chimalhuacán. Leticia “N” de 26 años de edad, fue acusada ante las autoridades por su expareja y padre de su hijo de apenas 8 meses edad, por maltrato al menor, así como por impedirle que tuviera contacto con él. Ante esto, las autoridades procedieron a localizar a Leticia, y catear el lugar en el que vivía con su nueva pareja sentimental.
En el interior del lugar, los oficiales encontraron que no se trataba de una casa cualquiera, pues en el interior se hallaba un pentagrama dibujado en el piso, una jaula con un ave, libros de tarot, magia negra, y hasta un cráneo. Además, en el piso se encontraba la silueta de un niño rodeada de veladores, y por supuesto, el cuerpo mutilado del menor de 8 meses de edad.
ARTÍCULOS RELACIONADOS: “La temible Bejarano”, la primera asesina serial conocida en México
Los llamados “narcosatánicos”, también formaron parte de la cruel y sangrienta historia mexicana, cuando a finales de los años 90, Sara Aldrete, fue detenida y sentenciada a más de 600 años de prisión. Sara fue acusada de pertenecer a una banda criminal que supuestamente asesinaba a sus víctimas para usar su sangre en rituales satánicos. El líder de los llamados “narcosatánicos”, fue identificado como Adolfo de Jesús Constanzo, alias “El padrino”, quien enviaba droga a Estados Unidos, y a quien se señalaba como pareja sentimental de Sara, aunque ella siempre lo negó.
“El Padrino” y Sara AldreteLa banda criminal de los “narcosatánicos”, fue descubierta cuando David Serna -otro integrante de la banda-, fue detenido por policías federales y en su auto encontraron droga, así como una olla en la que se apreciaban restos de sangre, corazones y parte de una columna vertebral. Según lo informado, los restos en la olla pertenecían a Mark Kilroy, un estudiante americano que había sido reportado como desaparecido durante su viaje a México.
Otro los casos que dio la vuelta a nivel mundial, fue el del asesinato de la actriz de Hollywood, Sharon Tate, a finales de la década de los 60. En ese entonces, Sharon -quien estaba casada con el director de cine Roman Polanski-, se encontraba en la casa que compartía con su esposo en Beverly Hills, Estados Unidos, cuando un grupo de 4 personas, miembros de la familia de Charles Manson, irrumpió en el lugar para llevar a cabo un ritual satánico.
Sharon, quien se encontraba embarazada y a dos semanas de dar a luz, fue asesinada de 16 puñaladas, junto a otras tres personas que se encontraban en el lugar. E incluso se afirma que en la puerta de la mansión se escribió la palabra “cerdo”, con la propia sangre de la actriz Sharon Tate.
TE PODRÍA INTERESAR:
Jorge Riosse, el asesino serial de la Merced que ha olvida la historia mexicana
Filiberto Hernández Martínez, “El estrangulador de Tamuín”