PUBLICIDAD

HISTORIA

¿Mick Jagger y la Princesa Margarita? El secreto más escandaloso de la familia real

¿Es verdad que sus "Satánica Majestad" y la hermana de la Reina Isabel tuvieron un romance?

Aunque a lo largo de la historia la realeza británica ha intentado guardar las apariencias, se sabe de muchos rumores y suposiciones que han mostrado su lado humano, pero cargado de cierto toque de glamour y cuento de hadas. Tal es el caso de la supuesta relación romántica entre el chico "más malo" del rock & roll: Mick Jagger; y la princesa más dulce de la Corona: la Princesa Margarita.

¿Cómo se conocieron Mick Jagger y la Princesa Margarita?

Según la biografía del cantante de los Rolling Stones, Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Mick Jagger, escrita por Christopher Andersen y publicada en 2012, ambos se conocieron en Londres en la fiesta de cumpleaños 16 de la hija del ex embajador británico en Estados Unidos, Sir David Ormsby Gore, Lady Victoria, quien festejaba sus 16 años de vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Christopher era un amigo muy cercano de Jagger y en su libro argumentó que el rockstar siempre quiso formar parte de la aristocracia de Inglaterra (quizás por eso se le conoce como su “Satánica majestad”), por lo tanto en cuanto tuvo la oportunidad de acercarse a Margarita, quien en ese entonces estaba casada con Antony Armstrong Jones, se mostró muy entusiasmado.

Para ese entonces Jagger ya cargaba con una fama bastante oscura como libertino, adicto y desvergonzado; mientras que de Margarita se sabía que poseía el espíritu rebelde de la Familia Real, y que tenía una debilidad por los hombres jóvenes y desafiantes. En ese entonces Margarita tenía 30 años y era considerada una mujer sumamente atractiva, por lo cual Jagger cayó rendido a sus pies, ignorando por completo a su acompañante esa noche, Chrissie Shrimpton, su novia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ambas fabulosas personalidades congeniaron al instante y a partir de ese momento se volvieron íntimos, se llamaban todos los días por teléfono y Margarita comenzó a invitar a Jagger a eventos y reuniones sociales.

Obviamente esto no tuvo nada contenta a la Reina Isabel, quien juzgaba con mucha dureza el estilo de vida y la imagen de Mick Jagger, en algún momento expresó que: «Toleraba a los Beatles porque eran limpios y un poco dulces. En cambio, a los Rolling Stones no los toleraba por sus excesos». Además, con los antecedentes sobre la infidelidad y rebeldía de Margarita, Isabel prefería que ella se alejara de cualquier controversia o tentación, y sabía que Jagger no ayudaría a cumplir esta misión, sino todo lo contrario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La supuesta sobredosis de Margarita

Uno de los rumores más sólidos sugiere que en una fiesta que organizó Mick Jagger a la que asistió la Princesa y algunos miembros del gabinete, se ofrecieron brownies con sustancias tóxicas, y al tratarse de una dosis superior a la “recomendada” varias personas tuvieron que ser llevadas al hospital, entre ellas Margarita, a quien se le tuvo que realizar un lavado de estómago.

La versión oficial decía que este procedimiento fue justificado con una intoxicación alimentaria severa, pero la Reina sospechaba que se había tratado de un problema relacionado con los excesos de Jagger.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar del incidente Margarita y el rockstar continuaron siendo grandes amigos por más de 20 años. Compartían vacaciones en la casa privada del cantante en Mustique y se acompañaban en distintos eventos sociales, además de algunas secretas fiestas llenas de excesos.

¿Mick Jagger y la Princesa Margarita fueron amantes?

Hasta el momento nadie ha podido confirmar si hubo una relación amorosa entre los, aunque los rumores crecieron cuando en el 2003 la Reina Isabel no asistió a la ceremonia en la que se le otorgó el título de caballero a Mick Jagger y en su lugar envió a su hijo, el Príncipe Carlos, suponiendo que aún guardaba cierto rencor hacia el cantante por ser una mala influencia en el camino de su querida hermana Margarita. Además es bien sabido que pospuso este evento por casi 20 años, la Reina no quería darle el honor de Corona, caso contrario al de otras personalidades con carreras similares como Paul McCartney o Elton John. Así lo cuenta Andersen en su libro:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Una y otra vez, la monarca debió intervenir para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa Margarita con el llamado 'niño maldito' del rock».

*Imágenes de Daily Express

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD