PUBLICIDAD

HISTORIA

Movimiento Raeliano, la secta que asegura la existencia de extraterrestres

Claude Vorilhon es un periodista francés que asegura haber sido abducido por los aliens elohim y también es el líder del Movimiento Raeliano.

En el mundo hay tres tipos de personas: Las que creen en la existencia de vida extraterrestre, las que no y las que incluso aseguran formar parte de ella como los extraños casos de Dolores Barrios y el entonces niño Boriska Kipriyanovich, quien aseguró venir de Marte. Y así como hay mucho misterio alrededor de este tema, también hay mucha polémica, pues existen investigadores y sectas que afirman su supuesta veracidad como el Movimiento Raeliano.

El Movimiento Raeliano es un culto que asegura que la humanidad entera fue creada genéticamente por una civilización alien llamada Elohim que significa “aquellos que vinieron del cielo”. Dicha religión OVNI afirmó haber logrado clonar al primer bebé humano llamada Eve en el 2002.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ese año, en un comunicado CNN mencionó que Brigitte Boisselier, la directora científica de Clonaid, una supuesta empresa médica vinculada con esta secta, no había mostrado pruebas de ADN o fotografías del bebé, así que todo quedó en duda y actualmente muchos lo consideran un fraude.

¿Quiénes son los Elohim?

La secta, fundada en 1973 y con más miles miembros en todo el mundo, afirma que los extraterrestres Elohim son los creadores de la vida en el Planeta Tierra mediante ingeniería genética y creen que volverán una vez hayan establecido una embajada en Jerusalén.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su líder es Claude Vorilhon, un ex periodista francés que asegura haber sido abducido dos veces con la finalidad de llevar “el mensaje” a la humanidad. El hombre se hace llamar Rael y por ello el nombre de Movimiento Raeliano.

Las creencias de los Raelianos y estilo de vida

Supuestamente el estilo de vida de los integrantes de este movimiento, quienes se hacen llamar Raelianos, está alejada de tabaco, drogas y alcohol. Además creen en la libre sexualidad para “poder experimentar un orgasmo cósmico, infinito y absoluto”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mientras los hombres puedan estar en topless en público, las mujeres deberían tener el mismo derecho constitucional. De lo contrario, los hombres deberían usar algo para esconder sus pechos”, asegura Rael, fundador de GoTopless.org y líder espiritual del Movimiento Raeliano.

Hasta ahora este movimiento es tan polémico, que incluso en Francia lo consideran peligroso, pues aseguran que es un completo lavado de cerebro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD