PUBLICIDAD

HISTORIA

Quién es Jeffrey Dahmer, el psicópata de la nueva serie de Netflix

Conoce quién fue el también llamado “Caníbal de Milwaukee” al que Netflix le dedicó la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”.

Netflix ya estrenó Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la nueva serie de Ryan Murphy (American Horror Story) protagonizada por el actor Evan Peters que apuesta para convertirse en una de las favoritas del año debido a que cuenta la polémica vida del llamado Caníbal de Milwaukee, un hombre de 31 años que el 22 de julio de 1991 fue detenido por la policía tras ser acusado de 17 asesinatos cometidos entre 1978 y 1991.

Todas las víctimas de Dahmer eran hombres con los que solía repetir un ‘modus operandi’ que consistía en invitarlos a su casa para después quitarles la vida y practicar necrofilia y canibalismo con sus cadáveres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién era Jeffrey Dahmer?

Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, y desde que era niño comenzó a desarrollar comportamientos que sus padres identificaron muy extrovertidos, ya que solía cazar animales para luego destriparlos.

Cuando sus padres se divorciaron mientras era un adolescente, empezó a tener problemas sociales, ya que se convirtió en una persona muy solitaria y misteriosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El también llamado Monstruo de Milwaukee, cometió su primer asesinato a los 18 años de edad, exactamente el 18 de junio de 1978, cuando encontró al joven Steven Mark Hicks en la autopista, ya que se dirigía a un concierto en Ohio.

Se dice que tras algunas insinuaciones sexuales que no llevaron a nada, Jeffrey Dahmer estranguló a Hicks y ocultó toda evidencia, por lo que salió librado de la policía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En septiembre del 78, Dahmer fue acusado por un niño de 13 años, por lo que fue llevado a juicio y se le condenó en una prisión estatal por 10 meses.

Una vez que salió de la cárcel, Jeffrey Dahmer no cometió ningún crimen durante nueve años, pero tras este tiempo cometió su segundo asesinato y posteriormente los demás mientras enfrentaba problemas de drogas y alcohol que provocó que lo expulsaran de la milicia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 1987 y 1991, Jeffrey asesino a otros 16 jóvenes: Steven Tuomi, James Doxtator, Richard Guerrero, Anthony Lee Sears, Raymond Smith, Edward Smith, Ernest Marquez, David Thomas, Curtis Durrell Straughter, Errol Lindsay, Anthony Hughes, Konerak Sinthasomphone, Matt Cleveland Turner, Jeremiah Weinberger, Oliver Lacy y Joseph Bradehoft.

En 1991 los terribles actos del Caníbal de Milwaukee terminaron, ya que Tracy Edwards, otra de sus víctimas, logró escaparse y lo denunció ante la policía, quien en su domicilio encontró fotos, restos de cuerpos y hasta 7 cráneos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con Jeffrey Dahmer?

En 1992 fue culpado en un juicio y condenado a cadena perpetua en el Columbia Correctional Institution de Portage, Indiana, pero dos años después, en 1994, Christopher Scarver, un compañero de prisión lo golpeó con una barra de metal hasta que le quitó la vida.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD