Imposible no recordar a los ‘Black Eyes Peas’, una de las agrupaciones más famosas de los 90 y parte de los 2000, misma que llegó a su fin cuando Fergie decidió decir ‘adiós’.
La cantante era reconocida por ser una de las mejores voces de la época, logrando que cualquier éxito de la banda integrada por Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo, J. Rey Soul, y ella, se posicionara entre los primeros lugares.
De ‘Black Eyed Peas’ nos quedan hermosos recuerdos y canciones que todavía podemos escuchar en la radio, algunas películas, fiestas y clubes nocturnos, aunque cada vez es con menor frecuencia.
Por qué Fergie se salió de Black Eyed Peas
Ante la fama conseguida, Fergie pensó que era buena idea lanzarse como solista en 2017; sin embargo, no imaginó que el éxito era compartido, ya que a pesar del esfuerzo, nunca obtuvo la misma relevancia que cuando estaba con la agrupación.
Durante su carrera como solitario, la cantante lanzó dos álbumes: The Dutchess (2006) y Doble Dutchess (2017).
Qué fue de Fergie después de Black Eyed Peas
Finalmente, Fergie decidió cambiar de aires y probó suerte en el mundo del cine. Actuó en películas como ‘Planet Terror’, ‘Nine’, ‘Be Cool’ y hasta trabajó con Quentin Tarantino en ‘Grindhouse’.
Pero todavía no era suficiente para la famosa, entonces exploró otros terrenos en el doblaje. Actuó como April en ‘Kick Buttowski: Suburban Daredevil’; dobló la voz a Jezabel en’ Marmaduke’; y dio voz a una hipopótama en ‘Madagascar 2: Escape de África’.
La esperanza de ver a Fergie otra vez con Black Eyed Peas
Por mucho tiempo se ha hablado del reencuentro de ‘Black Eyed Peas’, donde se espera escuchar nuevamente a Fergie entonar esas canciones que casi se volvieron himnos como ‘Pump it’, ‘I gotta feeling’, ‘My humps’ y ‘Where is the love?’.
La esperanza se mantiene viva gracias a los fans, a pesar de que Will.i.am ha descartado toda posibilidad en varias ocasiones, argumentando que Fergie está enfocada en otras cosas, principalmente, en su faceta como mamá.
“Ella sabe dónde estamos. Estamos en el estudio. Y la amamos, y se está enfocando en ser madre (…) Ese es un trabajo difícil, y eso es lo que realmente quiere hacer y estamos aquí para ayudarla. Realmente es la forma en que Fergie lo planeó, así que estamos respetando eso”, comentó en entrevista.
La verdad es que sería un momento muy emotivo y esperado, así que por ahora sólo nos queda cruzar los dedos para que esto ocurra.