Anuncian cartel para la cuarta edición del Festival All My Friends

Este 16 de noviembre en la ciudad de Tijuana, Baja California,  se llevará a cabo la cuarta edición del Festival All My Friends, el que reunirá propuestas musicales originarias de Latinoamérica y Estados Unidos para alimentar la cultura de intercambio artístico y musical entre ambas regiones de la frontera. Esto como un compromiso de visión

lizbasaldua.comunicacion@gmail.com

Anuncian cartel para la cuarta edición del Festival All My Friends

Este 16 de noviembre en la ciudad de Tijuana, Baja California,  se llevará a cabo la cuarta edición del Festival All My Friends, el que reunirá propuestas musicales originarias de Latinoamérica y Estados Unidos para alimentar la cultura de intercambio artístico y musical entre ambas regiones de la frontera. Esto como un compromiso de visión transfronteriza de la ciudad. La curaduría del festival se desarrolló para que los asistentes puedan disfrutar de bandas y proyectos emergentes que “hacen ruido” a nivel nacional e internacional.

Amf13poster - anuncian cartel para la cuarta edición del festival all my friends

La Casa de la Cultura en Tijuana será el venue de All My Friends Music Festival 2013, el edificio más antiguo y representativo de la cultura de Tijuana albergará tres escenarios. Con el fin de profundizar en diferentes expresiones y discursos con los que cuenta esta ciudad fronteriza, se invitaron a diferentes proyectos de arte y producción de corte independiente a participar en un mercado de productores locales en el que se presentarán desde sellos musicales hasta marcas de ropa. También se contará con un food court, con la gran oferta gastronómica de Tijuana.

Este es el cartel que conformará la cuarta edición del All My Friends Festival: 

Los Blenders (D.F.)

 Apocalipsis (D.F.) 

M. Geddes Gengras (Nueva Inglaterra) 

Rancho Shampoo (¿?) 

Biocrisis (Tijuana) 

Calafia Puta (Tijuana) 

Sixties Guns (Tijuana) 

Selma Oxor (Monterrey) 

Siete Catorce (Mexicalli) 

DJ Smurphy (D.F) 

JosueJosue (D.F.) 

Teenage Kicks (Tijuana) 

Bonebreakers (Tijuana) 

Electric Healing Sound (San Diego) 

Lao (D.F.) 

Deep Magic (Los Ángeles) 

Celofán (Tijuana) 

Ases falsos (Santiago de Chile) 

María Minerva (Estonia) 

Walle (Tijuana) 

Ramona (Tijuana) 

Letters From Readers (Tijuana)

 ACxDC (Tijuana) 

White Ninja (Monterrey) 

Mathew Sullivan (Los Ángeles)

 Ibi Ego (Tijuana)

4453181006 abf363b7a2 z - anuncian cartel para la cuarta edición del festival all my friends

La preventa de boletos para All My Friends Music Festival ya está disponible. El costo Early Bird es de $100.

Para seguir el evento, en los sitios oficiales podrán encontrar toda la información referente al festival.

http://www.amfmf.com

All My Friends

@infoamf

La Casa de la Cultura en Tijuana se encuentra en Av París y Lisboa 5, Altamira, Del Centro, Tijuana, Baja California

Shakira promocional para "Copa Vacía"

El significado oculto de la imagen de Shakira vestida de sirena

Shakira ya está a nada de estrenar su próxima colaboración con Manuel Turizo, aunque su primera imagen oficial, vestida como sirena, ha dado mucho de qué hablar. Checa aquí los significados ocultos detrás de este outfit.
Alejandro Vizzuett
Anuel AA

A nuestras mamás no les gusta esto: Anuel AA aseguró ser más lindo que Ricky Martin y Chayanne

Anuel AA también quiere facturar como Shakira y Karol G.
Kate Nateras
Escena del live action de Scott Pilgrim

Es oficial: habrá anime de ‘Scott Pilgrim’ con Michael Cera y todo el elenco original

Buenas noticias para los fans de 'Scott Pilgrim': su adaptación a anime tendrá al elenco original del live action dando voz a sus mismos personajes. Aquí los detalles.
Alejandro Vizzuett

Sí, hay una nueva sopa instantánea sabor ‘desayuno gringo’

¿Sopa instantánea sabor american breakfast...? Discutamos en equipos de tres.
Cora Bravo

Billie Eilish ya tiene fecha para su concierto cancelado en CDMX y esperamos que esta vez no llueva

Billie Eilish canceló su show de CDMX para mantenernos a salvo.
Kate Nateras