Aquaman y el reino perdido ha dado muchos rumores: que si se había perdido la cinta, que si ya no aparecería Amber Heard, que siempre sí, que si la huelga de guionistas, etc. Pues bueno, finalmente está aquí el trailer de la nueva entrega de la saga de DC y Warner.
Luego del éxito de Aquaman (2018), Jason Momoa vuelve a protagonizar la historia del amo y señor de Atlantis, esta vez con tintes mucho más oscuros y sí, como padre de familia.
El filme al parecer será una especie de frankistein que ha sobrevivido a diversas cirujías que han cambiado la trama. Equilibrado, por ejemplo, el sello estético del director, James Wan, o las apuestas comerciales de DC y Warner. Ahora se trata de una apuesta por mantener la delgada línea entre una buena película de acción para el público adulto y una película que puedan ver las infancias. Así lo describió James Wan, quien dirige el filme y quien ha ganado respeto en el rubro por piezas como La noche del demonio o El Conjuro.
“Es una historia que nos presentará a muchos personajes espeluznantes y aterradores con apariencia lovecraftiana. Y, en última instancia, eso es en lo que nuestros héroes tienen que trabajar juntos, en evitar que este universo lovecraftiano irrumpa en nuestro mundo y en la superficie”
Bueno esperemos que se refiera a una estética lovecraftiana pero para niños ¿no? De cualquier manera, los rumores de que la cinta se había perdido por completo, que no se encontraba el filme, han quedado cancelados.
Amber Heard
“Siempre pensamos en esta cinta como un ‘bromance’ con Arthur y Orm”
Así justificó Wan el hecho de que, tras un enorme re ajuste de la trama en la edición final, Amber Heard haya terminado apareciendo muy poco. Sin embargo, es sabido que Warner ha estado presionando al director y los productores a realizar una versión diferente del filme, sin Amber Heard, debido a su polémico juicio de divorcio.
Pero sí, al final sí aparece en la película y también aparece en el trailer lo cual ya ha generado algunos comentarios negativos del público.