Baboom, el nuevo servicio de Kim Dotcom

Baboom es el nuevo servicio musical que presentará el empresario informático Kim Dotcom, quien se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera de un juicio de extradición a Estados Unidos, por supuestos delitos contra los derechos de autor. Aún habrá que esperar unos meses para ver en funcionamiento al servicio ya que

lizbasaldua.comunicacion@gmail.com

Baboom

Baboom es el nuevo servicio musical que presentará el empresario informático Kim Dotcom, quien se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera de un juicio de extradición a Estados Unidos, por supuestos delitos contra los derechos de autor. Aún habrá que esperar unos meses para ver en funcionamiento al servicio ya que aún se desconoce la fecha de lanzamiento. 

Dugqvhahb5dutmxcclakcsr6ha - baboom, el nuevo servicio de kim dotcom

Alrededor de 22 expertos trabajan en el nuevo portal musical que ya cuenta con una amplia lista de artistas para su lanzamiento. Dotcom subrayó que el nuevo servicio, cuya suscripción pondrá ser gratuita o de pago, permitirá a los artistas gestionar sus propias carteras a través de este portal, que promete darles libertad, control y transparencia.

Kim dotcom lanzamiento mega - baboom, el nuevo servicio de kim dotcom

Dotcom tenía previsto lanzar el servicio bajo el nombre de Megabox para vincularlo al antiguo  portal de almacenamiento creado por Megaupload; sin embargo, sus planes no se lograron debido al operativo internacional realizado en 2012 y encabezado por el FBI estadounidense, esto en defensa de los derechos de autor, en el cual Dotcom y tres ejecutivos de Megaupload fueron detenidos en la mansión que alquilaban en Auckland, Nueva Zelanda. Al ser detenidos, las autoridades cerraron el portal de Megaupload, congelaron sus cuentas y confiscaron los bienes del informático a la vez que se realizaban otras detenciones en Europa.

Kim dotcom mansion - baboom, el nuevo servicio de kim dotcom
Desde entonces, Dotcom se encuentra en un complicado proceso judicial en el que se determinó que las órdenes usadas en su detención eran ilegales y se reveló que una agencia de inteligencia neozelandesa lo espió ilegalmente antes de su detención. A un año de su detención, Dotcom lanzó su portal Mega, pero su demanda ocasionó el colapso del servicio y obligó al empresario alemán a disculparse por los fallos. Dotcom renunció a su puesto de director de su portal Mega con el objetivo de centrarse en su defensa legal y la creación de su partido político.

mujeres japonesas saludando

Llega a CDMX el festival que todos los amantes del K-pop necesitábamos

El festival más grande de K-pop llega al Parque Bicentenario en la CDMX con bandas que amamos
Nayeli Parraga
Jonathan Majors

De villano de películas a la vida real: acusan a Jonathan Majors de violencia doméstica

Jonathan Majors, estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, fue arrestado el sábado tras acusaciones de violencia doméstica y acoso, cargos que deberá enfrentar ante la corte en mayo.
Alejandro Vizzuett

Así se ve la madurez: a Gigi Hadid no le molesta que Selena salga con Zayn Malik

Gigi Hadid ha dejado a Zayn Malik atrás, sin embargo, quiere lo mejor para el padre de su hija.
Kate Nateras

Opciones en dos ruedas que no conocías

Si buscas movilidad innovadora y sostenible en dos ruedas, tienes que conocer a CAKE, marca que será distribuida por Italika.
Elizabeth Santana

Daniel Radcliffe será papá y nos recuerda que los Millennials ya no estamos jóvenes

El querido actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, será papá, y los Millennials ya no saben cómo tomar la noticia.
Alejandro Vizzuett
hombre religioso con ropa extravagante creada con inteligencia artificial

Cómo saber si una foto es real o fue creada con IA como la del ‘Papa fashionista’

Las fotos del Papa Francisco se veían tan reales, que pocos se dieron cuenta que las hicieron con IA
Nayeli Parraga