Maltratos, prepotencia y groserías, exhiben el lado oscuro de Bárbara de Regil

3 min de lectura
por
Maltratos
Maltratos

Bwmm6kg5mbhgvdjc2rtsbbozii - maltratos, prepotencia y groserías, exhiben el lado oscuro de bárbara de regil

Bárbara de Regil.. o la amas o simplemente no la tragas…

Bárbara es una mujer empresaria de 34 años de edad que comenzó con su carrera artística participando en un reality show por Tele Hit. Hoy en día, es una de las influencers más reconocidas en el país, gracias a su constancia atlética en donde motiva a muchas mujeres a hacer ejercicio y llevar una vida saludable en general.

Hoy por hoy, de Regil no es la persona favorita de muchos usuarios en redes sociales, pues a pesar de haber obtenido gran parte de su fama en la serie de Rosario Tijeras, Bárbara sigue siendo una mujer muy activa en Instagram y según algunas personas, no ha sido del todo educada. 

Todo comenzó con un hilo que abrió un usuario de Twitter en donde contó una incómoda situación que vivió con la actriz. La persona declara haber sido parte de un equipo de producción de un importante fotógrafo que retrataría a la influencer para una revista.

Ricci Fuentes, es el nombre del usuario en Twitter que comienza el hilo, en donde declara que tanto él como el equipo de Cabalan Mx recibieron una fatal experiencia con la famosa. 

Ricci declaró que Bárbara fue grosera empezando con su mamá y con dos personas que venían acompañándola. Luego, le siguió con la maquillista a quien le aseguró que si la base de maquillaje no era “Dior”, no pensaba usar. 

Por otro lado, al peinador le prohibió que le hiciera en el pelo lo que estaba establecido, pues ella quería que le hicieran lo contrario. 

«Qué!? A ver… quién estará en la portada!? El fotógrafo o yo!? Dijo: “yo soy la imagen de la revista ni el fotógrafo.. puff!!” Y Mich pues accedió y dijo ok! Pero para esto ya se sentía el silencio y tensión en el estudio»

1591665817427 captura de pantalla 2020 06 08 a la(s) 18. 23. 21 - maltratos, prepotencia y groserías, exhiben el lado oscuro de bárbara de regil

A partir de este hilo, surgieron muchas declaraciones más quejándose de Bárbara de Regil. 

Continuamos con la llamada que le hizo una pequeña a de Regil, en donde escuchamos que Bárbara muy molesta le pide a la menor, que no la vuelva a molestar. 

Nicole: «Hola»

Bárbara: «quién habla?»

N: «Hola, soy Nicole 

B: «Nicole, ¿con quién quieres hablar?». 

N: «Con Bárbara»

B: «Dime Nicole, ¿qué necesitas?»

N: «Podrías mandar saludos a un video, porfa?»

B: «No, Nicole, estoy ocupada y me encantaría que no me vuelvas a molestar en tu vida, porque esto sí me molesta muchísimo. ¿Crees que me puedas ayudar?»

N: «Sí»

B: Gracias, Nicole, te lo agradezco mucho, que Dios te bendiga y espero no vuelvas a hablarme y a pasar mi contacto, porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad. Esto ya es una falta de respeto lo que estás haciendo tú ahorita, atreverte a hablarme, por favor no lo vuelvas a hacer». 

Hay quienes apoyaron a la artista con su reacción, pues a nadie le gustaría que la estuvieran molestando hasta en su celular. Por otro lado, hay quienes declaran que Bárbara de Regil reaccionó bastante dura con la pequeña. ¿Tú qué opinas?

Como muchos ya saben, la famosa actriz tiene una hija de 16 años que según muchos, la adolescente va por el mismo camino que su madre. Con lo último que Mar de Regil nos sorprendió, fue con el video clasista que subió con un grupo de amigos en donde declaran que “eres naco si..” y cada uno da un ejemplo. Decir “ira” en lugar de “mira”, tener una cadena más grande que una moneda de 10 pesos, entre otras. 



Ricci fuentes compartió otra historia que un usuario de Instagram le compartió en donde esta persona que trabaja en un hotel, declara que Bárbara de Regil es la persona mas “especial” que han recibido en el lugar.

Ycdip46rqfcqram7fh5font54e - maltratos, prepotencia y groserías, exhiben el lado oscuro de bárbara de regil
H3qkavqa7vby7kyo4hiyz7mlxq - maltratos, prepotencia y groserías, exhiben el lado oscuro de bárbara de regil
Zljv2i7ejrcutpb76kjmxznusa - maltratos, prepotencia y groserías, exhiben el lado oscuro de bárbara de regil

Como mencionamos al principio, habrá a quienes todas estas declaraciones, les parezcan una falsedad y apoyen a Bárbara de Regil, pues creen que la gente, lo único que quiere, es hacerle una mala publicidad (por alguna razón).

Hay quienes exigen pruebas de lo sucedido, pues sin ellas, no podemos incriminar  a alguien. 

¿Tú qué opinas? ¿Eres de los que amas a Bárbara de Regil o simplemente no la tragas?

Te puede gustar:

Galletas ricas y saludables que Bárbara de Regil juraría que no tienen carbohidratos

¿Bárbara de Regil qué? La rutina de Kourtney Kardashian para tener abs de acero

Cardio motivacional: la forma de quemar 500 calorías en 1 hora con Barbara De Regil

11 consejos para conquistar a alguien que no quiere enamorarse
Historia anterior

11 consejos para conquistar a alguien que no quiere enamorarse

'eso que tu me das'
Siguiente historia

‘Eso que tu me das’, la canción con la que Pau Donés, de Jarabe de Palo, se despidió

Lo más reciente de Breaking

× publicidad