Dos siglos de historia avalan a Cuervo Tradicional. Desde entonces, el tequila con sello de la casa Cuervo se halla entre los mejores del mundo gracias a su origen, la calidad de producción artesanal y la innovación en sus ediciones que convierten a cada botella en objeto de colección y placer al paladar.
Reposado, Plata y ahora congelado, Cuervo crea nuevas historias en cada edición. Con sabores frutales, de la naturaleza, o dulces y amargos, lo mejor de Tequila Cuervo está en el poder de la tradición o en la fuerza de las nuevas ideas. Lo que Cuervo ofrece son experiencias, una de ellas es beber el elixir congelado. Sometido a un proceso de filtración en frío, la condición de congelado suaviza los sabores, los mantiene intactos y es posible identificar con claridad lo dulce, lo herbáceo o lo cítrico. Sabor, aroma y textura se congelan para deshacerse en la garganta.
La calidad de Cuervo lo avala, y por ello, cada vez los mejores talentos deciden unirse a la tradición del tequila a través de plasmar su obra en la imagen de la marca. Artistas como Héctor Falcón, con diseños monocromáticos y la iconografía japonesa; Pineda Covalín, moda y tradición; Ricardo Seco, modernidad en el diseño; Ezequiel Farca y la pulcritud en la forma, entre otros, han dejado un poco de su identidad en cada botella edición especial de José Cuervo.
La evolución es sinónimo de Cuervo. La transformación ocurre desde la selección de los mejores agaves con los que se proyecta la bebida final. Este camino que comienza en los campos de la Familia Cuervo se extiende hasta los momentos cuando se destapa la botella en familia o con los amigos. La herencia cultural de Cuervo está presente cuando de tequila se trata, por ello, José Cuervo Tradicional y José Cuervo Tradicional Tequila Plata se ponen a la cabeza de la bebida nacional: pionera en tecnología agroindustrial y la principal empresa tequilera a nivel mundial.
Vuélvete parte de las nuevas ideas, estilos y propuestas que día con día Cuervo escribe en el campo y la ciudad. La generación que vio nacer a Cuervo cede hoy sus tradiciones para hacer historia; ahora, Cuervo está en la búsqueda de nuevas experiencias que, en el futuro, serán, también, tradición del siglo XXI.