CC186 en el Corredor Cultural Roma Condesa 2013

1 min de lectura
Cc186 en el corredor cultural roma condesa 2013
CC186 en el Corredor Cultural Roma Condesa 2013

Este 29 y 30 de noviembre, y 1º de diciembre, se llevará a cabo la segunda edición del año del Corredor Cultural Roma Condesa, el encuentro de diversas propuestas de la cultura contemporánea que se da lugar en distintos espacios alrededor del circuito Roma-Condesa en la ciudad de México.

Corredor cultural roma condesa - cc186 en el corredor cultural roma condesa 2013

El Corredor Cultural tiene como misión recuperar los espacios públicos y la reparación del tejido social a través de las manifestaciones de la cultura contemporánea, la que implica una diversidad de categorías como el arte, el diseño, la gastronomía el cine, y ahora, en una idea de ampliar las posibilidades de creación y exposición, se incluyó la sección infantil y ambiental.

Desde la reactivación de la iniciativa en 2009, el CCRC ha sido detonante para que los grupos de la sociedad aprovechen y valoren los espacios públicos, fomenten el consumo responsable y hagan conciencia sobre la conservación del medio ambiente.

Las manifestaciones de la cultura contemporánea han tejido redes sociales entre los individuos para promover su educación y formación por el reconocimiento de su contexto que ayude a restaurar la confianza en la vida urbana.

Durante este fin de semana, el espacio físico de Cultura Colectiva, CC186, formará parte del Corredor Cultural con la exposición Fragmentos de Color, de la artista mexicana Lourdes Villagómez. La muestra estará abierta al público los tres días del corredor en los siguientes horarios:
Captura de pantalla 2013 07 22 a las 18. 02. 35 11 - cc186 en el corredor cultural roma condesa 2013

viernes 29 noviembre

apertura: 10:00-12:00 horas

visitas guiadas: 21:00 horas

sábado 30 noviembre

16:00-24:00 horas

visitas guiadas: 21:00 horas

domingo 1º diciembre

12:00-18:00 horas

visitas guiadas: 16:00 horas

Fragmentos de Color en el Corredor Cultural Roma Condesa 2013 es posible gracias a Cerveza Miller.

Corredor cultural 2013 - cc186 en el corredor cultural roma condesa 2013

Festival de cerveza artesanal méxico d. F.
Historia anterior

Festival de Cerveza Artesanal México D.F.

Valúan mural de rivera para pagar deuda de detroit
Siguiente historia

Valúan mural de Rivera para pagar deuda de Detroit

Lo más reciente de Breaking

× publicidad

Don't Miss