Comparte una Coca-Cola contigo y con los que más quieres

A las cosas más importantes de la vida les ponemos un nombre: mamá son todas, pero “Mamá Chelita” es la mejor; tu primer amor seguro tiene nombre completo (en realidad toda una ficha de identificación), lo mismo tu primer empleo o tu primer sueldo. Así, cada cosa que hacemos nuestra tiene un nombre especial: tu

lizbasaldua.comunicacion@gmail.com

Comparte una Coca-Cola contigo y con los que más quieres

A las cosas más importantes de la vida les ponemos un nombre: mamá son todas, pero “Mamá Chelita” es la mejor; tu primer amor seguro tiene nombre completo (en realidad toda una ficha de identificación), lo mismo tu primer empleo o tu primer sueldo. Así, cada cosa que hacemos nuestra tiene un nombre especial: tu coche se llama “Teo”, tu casa es “tu chante”, tu novio es “cielo”, “gordito” o “corazón”, tu perro es “el bebé”. Y tú ya eres “licenciado”, y aunque en realidad no son nombres como tal, así los llamamos porque dejaron de ser “la cosa” o “esa persona” para ser algo más grande.

Coca cola1 - comparte una coca-cola contigo y con los que más quieres

Desde una visión divina, el Universo se creó con la palabra. Ninguna cosa existía hasta que fue nombrada. Y así de divino es que nuestra boca llame a otros con amor y mucho ingenio. Sobre si nosotros nombramos la realidad o la cosa con las palabras, o son éstas las que determinan que algo sea, nadie tiene la respuesta. Lo cierto es que tú y yo existimos porque nos llamamos, y somos un cariño distinto para cada uno de los demás.

Coca-Cola es porque así la nombramos, pero también porque todos la hacemos, con cada botella destapada, con cada lata bien fría o cuando preferimos, por sobre todas las cosas, una coca para acompañar lo que no va con un refresco. Por eso, Coca-Cola existe en todos, y para celebrarlo decidió que tú y yo seamos en ella. La empresa acaba de lanzar una campaña de latas personalizadas con los nombres más comunes entre los mexicanos. A través de Comparte una Coca-Cola con, la marca quiere hacer posible que una lata de la bebida exista porque se llama como tú, además de que sea esto un detalle para regalar y recordarle a alguien cuánto lo quieres.

Nombres latas cocacola - comparte una coca-cola contigo y con los que más quieres

La lista de los nombres que aparecen en las latas está compuesta por 122, entre ellos los más populares: Carlos, José, Alejandra, Ana, Andrea, César, Carolina, Eduardo, Fernanda, Guillermo, además de las formas con cariño, como: Maru, May, Meche, Miri, Majo, Lucy, Juanito, Jessi, Ricky, entre otros. Las latas están disponibles desde el 14 de julio en los establecimientos tradicionales, y estarán a la venta durante al menos dos meses.

Coca cola nombres. Jpg - comparte una coca-cola contigo y con los que más quieres

Pero si tu nombre es mágico, místico, musical, y probablemente no aparece en la lista oficial, Coca-Cola instalará 12 centros de personalización itinerantes en 20 estados de la República para que asistas y tu nombre quede para siempre sobre una lata de Coca-Cola.

Comparte una Coca-Cola contigo y con los que más quieres.

 

Así se vería ‘Avatar’ dirigida por Wes Anderson según la IA

Nos encanta ver cómo serían las películas más famosas con otra estética y esta vez la Inteligencia Artificial nos enseña cómo sería Avatar dirigida por Wes Anderson.
Daniela Bosch
grupo de jóvenes sonriendo

‘UGLY’, la serie que amarás si eres fan de Natanael Cano y los corridos tumbados

'Ugly' es la serie que te llevará a seguir la vida de un joven con un talento impresionante para las rimas
Nayeli Parraga

La Ariel de Halle Bailey ya es princesa oficial en los parques Disney

La Ariel del live-action ya es una princesa oficial de Disney y ya está haciendo sonreír a miles de personas en los parques.
Isabel Cara
La Sirenita ha fracasado en taquilla

¿Un verdadero fracaso o racismo puro? ‘La Sirenita’ no obtiene el éxito esperado

No es problema de la película, es de las personas que enseguida se pusieron en contra de la cinta desde su anuncio.
Kate Nateras
hombre adulto bailando con mujer joven descalzos

Las 7 mujeres que fueron musas de Picasso y les arruinó su vida

La maldición de las siete amantes de Picasso era el fin de su vida, menos una, la única que se salvó de un trágico desenlace
CC

Sabino en CDMX: boletos, fechas y todo para deleitarnos con su SabHop

En septiembre podremos cantar a todo pulmón nuestras rolitas favoritas de Sabino y ya queremos que llegue el gran día
Nayeli Parraga