Confirmada la muerte del estudiante de Odontología en C.U.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México confirmaron la muerte de Victor Manuel Orihuela Rojas de 18 años, quien fue hallado la noche anterior en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras. ”Murió este lunes tras caer de un segundo o tercer piso del edificio de la facultad”, explicaron las autoridades

Confirmada la muerte del estudiante de Odontología en C.U.

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México confirmaron la muerte de Victor Manuel Orihuela Rojas de 18 años, quien fue hallado la noche anterior en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía y Letras.

”Murió este lunes tras caer de un segundo o tercer piso del edificio de la facultad”, explicaron las autoridades universitarias tras averiguar las causas del incidente. La vigilancia de la universidad encontró el cuerpo a un lado de la biblioteca de la facultad alrededor de las 22 horas.

Después del hallazgo, las autoridades universitarias avisaron al Ministerio Público, el cual realizó el trámite correspondiente en la delegación Coyoacán.”Tan pronto se supo la identidad del estudiante fallecido, las autoridades ministeriales se pusieron en contacto con sus familiares para brindarles el apoyo jurídico y condolencias.

La UNAM lamentó el irreparable suceso y dijo que aumentará la vigilancia para salvaguardar la integridad de sus estudiantes, así como mantener comunicación constante con las autoridades correspondientes para esclarecer el caso.

Esta es la tercera vez en el último mes y medio que fallecen personas en las inmediaciones de ciudad universitaria. El primero fue el 3 de mayo con el feminicidio de la joven Lesvy Berlín Rivera y el caso de un hombre encontrado en el lago de la reserva ecológica de la universidad.

*

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?

Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch
hombre de cabello rubio con playera color rosa y verde

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel

Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga