Elton John cancela conciertos en EUA por infección mortal

El cantante británico, Sir Elton John, canceló una serie de conciertos por los Estados Unidos ante una “infección bacteriana poco común”.John a través de un comunicado, el equipo de trabajo de galardonado cantante informó a los medios que se encuentra “en reposo pero estable” debido a que contrajo una severa infección en América del Sur

Elton John cancela conciertos en EUA por infección mortal

El cantante británico, Sir Elton John, canceló una serie de conciertos por los Estados Unidos ante una “infección bacteriana poco común”.
John a través de un comunicado, el equipo de trabajo de galardonado cantante informó a los medios que se encuentra “en reposo pero estable” debido a que contrajo una severa infección en América del Sur que lo dejó en cuidados intensivos.
El texto cita que el pasado lunes, John se retiraba de su gira de conciertos por Las Vegas por pasar dos noches en el hospital, después de enfermarse durante el vuelo de Santiago de Chile al Reino Unido.

Su tour The Million Dollar Piano, en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, Nevada, fue cancelado, además de su presentación en Bakersfield, California, el próximo 6 de mayo.
El documento citó que “durante su reciente gira por América del Sur, Elton contrajo una infección bacteriana nociva e inusual”.

“Durante su vuelo de regreso de Santiago de Chile, la enfermedad se manifestó de manera violenta. A su regreso a Reino Unido, los médicos de Elton le ingresaron al hospital, donde fue sometido a un tratamiento inmediato para eliminar la infección. Después de pasar dos noches en terapia intensiva seguidas, Elton fue dado de alta”.

Durante el comunicado se informó que dicha enfermedad era “rara y potencialmente mortal”, pero su equipo médico lo atendió a tiempo, por el momento se espera que una pronta recuperación en casa.
Este martes, Elton a través de sus redes sociales publicó lo siguiente “Desperté en una avalancha de buenos deseos. Gracias a todos por el apoyo. Estoy descansado bien y volver pronto al tour”.

Woke up to an avalanche of well wishes. Thanks to everyone for reaching out. I’m resting well and looking forward to getting back on tour. pic.twitter.com/zwTKvt1jn7 — Elton John (@eltonofficial) 25 de abril de 2017

En su página web, se puede observar que los conciertos en Londres a realizarse el próximo 3 de junio continúan en su agenda.
La estrella pop de 70 años también aprovechó su presencia en redes sociales para leer los comentarios de sus seguidores.

Sending love to @eltonofficial get better and hope to see u on the road soon look after yourself rocket man. — Steven Rann (@RannSteven) 25 de abril de 2017

Todo lo que debes planear para ir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

¡Es mañana! Te hicimos una guía completa para que disfrutes el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo sin desmayarte en el intento.
Daniela Bosch

Taylor Swift nos cumple el sueño; confirma conciertos en CDMX

Cuando pensamos que nunca iba a pasar, Taylor Swift confirmó conciertos en Ciudad de México y morimos de emoción
Nayeli Parraga

11 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

El maquillaje es para divertirnos y expresarnos pero hay algunos puntos que pueden hacerte lucir mayor. Si quieres verte joven, no repliques estos errores.
CC

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch