La teoría de que ‘la jefa’ fue quien dejó que Emilio ganara la prueba de líder

1 min de lectura
Emilio prueba de líder

Emilio ganó la prueba de líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos’ y, por fin, el team Infierno podrán tener una semana mucho más relajada.

Los usuarios saltaron de felicidad al ver que el mando está de lado de los Infierno y votaron para que Wendy fuera quien acompañara al hijo de Niurka a la suite.

Sin embargo, otros de los fanáticos tienen la teoría de que todo pudo ser una trampa.

La teoría de que la jefa dejó que Emilio ganara la prueba de líder

De acuerdo con algunas teorías, los usuarios aseguran que Emilio ganó la prueba de líder con ayuda de la jefa, justo como lo habría hecho con Jorge anteriormente.

Algunos internautas aseguran que la jefa, al cambiar el orden de los participantes en pasar a abrir los cajones, tenía planeado que Emilio fuera quien lograra atinarle.

La teoría asegura que Emilio ya sabía desde antes qué cajón debía abrir y esto con ayuda de la jefa, aunque el joven actor aseguró que era la suerte del número de su mamá

¿Emilio le hizo brujería a Wendy?

Otros fanáticos de ‘La Casa de los Famosos’ aseguran que Emilio podría estar practicando santería dentro de la casa, incluso, que Wendy sería su víctima.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que Emilio estaría escupiendo a la comida de Wendy, incluso, aseguran que esta “brujería” ya la había hecho Niurka con Laura Bozzo, para derrotar a la persona que les esté “contaminando” el paso.

En el video se vería a Emilio cuidándose de que nadie lo viera para escupir en el desayuno de Wendy y comparan el momento de cuando Niurka peinó con saliva a Laura Bozzo en la temporada pasada de La Casa de los Famosos.

Algunos de sus fans aseguran que esta teoría no tiene sentido y que no estaría haciendo algún tipo de brujería sobre ninguno de sus compañeros y, en su lugar, sólo estaría olfateando la comida.

No es secreto que Niurka es santera y ella misma ha revelado en algunas ocasiones que su hijo también la practica. Sin embargo, no estamos muy seguros de que ésta sea su estrategia para ganar.

También te puede interesar:

Emilio Osorio se protegió con santería antes de entrar a La Casa de los Famosos

Exhiben posible fraude de La Casa de los Famosos México

Thierry paulin quien fue el monstruo de montmartre - thierry paulin, el ‘monstruo de montmartre’ que mató a 18 abuelitas en francia
Historia anterior

Thierry Paulin, el ‘Monstruo de Montmartre’ que mató a 18 abuelitas en Francia

Glitter que tiene que ver escasez con bomba atomica - hay escasez de glitter y teorías apuntan que se relaciona con la bomba atómica
Siguiente historia

Hay escasez de glitter y teorías apuntan que se relaciona con la bomba atómica

Lo más reciente de Breaking

× publicidad

Don't Miss