La entrevista en vivo que incomodó a Trump sobre su presunta corrupción

2 min de lectura
por junio 26, 2017
La entrevista en vivo que incomodó a trump sobre su presunta corrupción
La entrevista en vivo que incomodó a Trump sobre su presunta corrupción

Durante una entrevista del programa Fox & Friends publicada el fin de semana, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, especuló que el abogado especial Robert Mueller, quien lo investiga por los polémicos temas de sobornar al FBI para no declarar contra él por ‘la trama rusa’, es demasiado cercano al exdirector del FBI James Comey, por lo que la investigación podría carecer de justicia.

”Mueller es muy buen amigo de Comey, lo cual podría resultar molesto y contra producente para el Presidente”, dijo el co-conductor del programa mañanero.

Trump, sin embargo ha sido aconsejado específicamente por su amigo Chris Ruddy de maniobrar un posible despido de Mueller con respecto a las investigaciones en su contra y por su cercanía personal con Comey.

https://www.youtube.com/watch?v=o7qCZjgxBkA

Durante una parte de la entrevista el anfitrión, Ainsley Earhardt, habló sobre la relación en la contratación de Mueller y un grupo de abogados que había trabajado con Hillary Clinton para empoderar aún más la investigación y poner entre ‘la espada y la pared’ a Trump. Ante eso, el presidente respondió: ”Desde mi punto de vista todo este asunto es ridículo, sin embargo creo que Robert Mueller es un hombre respetable y es de esperar que llegará a una conclusión honorable”.

Trump también resaltó su reacción en Twitter del día jueves donde negaba la existencia de las cintas entre él y James Comey, en la que resaltaba la palabra ”desenmascaramiento”, que según la prensa Trump ocupó ese adjetivo para referirse a las intenciones de Mueller. El presidente hizo referencia a que en el gobierno federal circulan cientos de cintas y grabaciones de conversaciones, por lo que pudo haber alguna confusión con respecto a su relación con Comey.

En defensa tras las acusaciones en su contra, Trump advirtió que en la administración Obama también hubo grabaciones de conversaciones confidenciales que se hicieron públicas pero que nunca tuvieron tanto impacto en la opinión pública ni generaron tanta polémica como sucede con su persona. ”Mi versión siempre será la más justificable donde la verdad siempre estuvo por encima de todo”, mencionó Trump.

Cuando se le preguntó al presidente de si debía inhibirse del asunto a pesar de la amistad entre Comey y Mueller y la relación de ambos con la fundación de Hillary Clinton que aportaba dinero a la administración Obama, Trump respondió que al no haber una conclusión determinante en el asunto, no le preocupaba lo que se pudiera averiguar, sabiendo que ambos son partidarios de Clinton y abiertamente demócratas. ”No hay nada que temer”, finiquitó el mandatario estadounidense.

*

Podría interesarte:

La pregunta de Johnny Depp que desató la furia de Donald Trump (VIDEO).

¿A cuántas personas afectará la reforma de salud de Donald Trump?

Estos fueron los acuerdos de Trump con Rusia ‘bajo la mesa’ el día de la elección.

Mindfulness: la técnica que te ayudará a superar el miedo a lo que los demás piensen de ti
Historia anterior

Mindfulness: la técnica que te ayudará a superar el miedo a lo que los demás piensen de ti

El 90 por ciento de los desaparecidos no son narcos ni delincuentes
Siguiente historia

El 90 por ciento de los desaparecidos no son narcos ni delincuentes

Lo más reciente de Breaking

× publicidad

Don't Miss