Hailey Bieber fue la encargada de que se esfumara mi última esperanza en el amor y todo gracias al video en el que coquetea con su guardaespaldas frente a Justin Bieber.
La grabación se hizo viral desde hace un par de días; sin embargo, varios expertos en lenguaje corporal lo analizaron llegando a la misma conclusión: la esposa del canadiense realmente buscaba llamar la atención de este hombre.
Señales de que Hailey coquetea con su guardaespaldas
En el video aparece la modelo junto al cantante, quien la abraza por la cintura, y del otro extremo, el guardaespaldas. Todo muy bonito al principio, pero en cuanto Justin se distrae, Hailey aprovecha para mirar fijamente a su empleado.
Hasta ahí podríamos pensar que se trata de una exageración, pero es imposible sostener esta idea conforme corren los segundos en la grabación.
Hailey no consigue que su guardaespaldas la mire, así que comienza a moverse al ritmo de la canción, acaricia la copa que está sosteniendo y hace un gesto coqueto con sus labios.
Parece que lo anterior ayudó bastante, pero no lo suficiente, así que la esposa de Justin apuesta por algo más ‘atrevido’. Acerca su mano hacia este hombre y comienza a golpear el barandal para hacer ruido y finalmente lo consigue, él la nota.
Su guardaespaldas la mira, pero no le hace caso hasta que Justin va a otro lado, momento que aprovechan para intercambiar palabras y una que otra sonrisa.
Por si fuera poco, ambos cuidan en todo momento que no vaya a regresar y, ¿los descubra?
¿Qué dicen los expertos?
Una experta en lenguaje corporal asegura que definitivamente Hailey intenta llamar la atención de su guardaespaldas, todas las señales indican, si bien no una relación, al menos una atracción.
Destaca que aunque ellos saben que también está Justin en la escena, olvidan este detalle y hacen parecer que solamente hay dos.
“Todas estás si son señales de filtreo, no podemos decir qué hay una relación, pero estas son señales de filtreo”.
Si bien lo confirmaron quienes analizaron el lenguaje corporal de Hailey, es una realidad que no se necesita ser experto para decirle a Justin: ‘Amigo, date cuenta’.