Hailey Bieber se desenmascaró con su peor versión, logrando ser considerada como aquella amiga o novia que nadie quiere tener. La modelo ha sido protagonista de varias polémicas en cuestión de unos días, en las que destacan las burlas a Selena Gomez y el coqueteo con su guardaespaldas en la cara de Justin.
Poco a poco, sus acciones le han dejado consecuencias. Hay famosos como Miley Cyrus que se alejaron de ella en apoyo a la intérprete de ‘Calm Down’ y varios de sus fans han dejado de seguirla en redes sociales.
Pero eso no fue todo. Algunas personas se han encargado de rascar el pasado para sacarle unos cuantos trapitos al sol y demostrar que no es novedad que Hailey actúe así.
Ahora, hay pruebas de que la modelo no sólo no soporta a la ex de su esposo, también incluye a su mejor amiga Taylor Swift.
Las pruebas que demostrarían que Hailey Bieber está obsesionada con Taylor Swift
Las pruebas fueron recaudadas por el usuario @tstarluckyone en Twitter, lo que ha impulsado aún más que la modelo siga perdiendo una gran cantidad de seguidores en su redes.
Taylor Swift y Harry Styles
Todos recordamos cuando Taylor Swift y Harry Styles eran la pareja del momento a finales de 2012 e inicios de 2013; se trató de un momento icónico para todos los fans y los lentes de las cámaras estaban al pendiente de todo lo que hacían… y Hailey Bieber también, pues en aquella época afirmo que los músicos eran la peor pareja de ese año.
El “squad”
En 2016, Hailey comentó en una entrevista que no le gustaba el “squad” de Taylor, al que siempre ha pertenecido Selena Gómez por cierto. La revelación fue bastante irónica porque en aquel tiempo la ahora esposa de Justin Bieber ya era cercana de Gigi Hadid y también era parte de su “squad”.
“No entiendo la necesidad de tener un squad de amigos, ¿qué está tratando de demostrar?”, confesó Hailey Bieber.
Un me gusta, un comentario de odio
Un año más tarde, Hailey Bieber le dio me gusta a comentarios de odio en contra de Taylor Swift… muy de odio, debemos decir. La publicación decía, con una foto de la cantante, “¿La golpearías por 835 mil millones de dólares?”, a lo que alguien más respondió: “Le pegaría hasta por un té de McDonald’s”.
Ah, ok.
El famosos video por el que Selena defendió a su amix de Hailey
Durante el programa Drop The Mic, en 2018, Hailey Bieber no dudó ni un segundo en dejar fluir su odio hacia Taylor, haciendo un gesto de asco al escuchar su nombre. Sí, con la cámara enfrente y todo.
En su momento no provocó el mismo impacto de ahora, luego de que se viralizara en TikTok y Selena comentara: “Lo siento, mi mejor amiga es y continúa siendo una de las mejores en el juego”.
Eso estalló todo y por eso en pleno 2023 seguimos recordando el tema Selena Gómez/Hailey/Justin Bieber/Taylor Swift/Kendall y Kylie Jenner.
La cirugía ocular de Taylor Swift
En 2019, Jimmy Fallon entrevistó a Taylor Swift y lanzó un video de la recuperación de la cantante tras una cirugía ocular; Hailey no tardó mucho para aprovechar el momento y burlarse de su enemix, pero esta vez se le unió Justin Bieber en humillar e imitar a la solista.
📹 IG | Justin Bieber mocks Taylor Swift’s post lasik surgery video from @FallonTonight where she is upset about bananas on his recent Instagram livestream pic.twitter.com/Rwkh8E3KLP
— Taylor Swift News (@TSwiftNZ) October 7, 2019
Hailey diciendo que Taylor es su mayor fan
A través de un test que la modelo contestó cuando tenía 20, Hailey fue cuestionada sobre quién era su mayor fan, ella respondió que Taylor Swift.
Los zapatitos y el “caballero”
No existen muchos detalles sobre la foto, pero parece que ésta fue tomada durante el Red Tour y Hailey Bieber pensó que era gran idea atacar sin razón:
Justin también se involucró en las burlas hacia Taylor Swift y cuando sucedió el conflicto de sus álbumes, el cantante publicó un tipo de “disculpa” que podría parecer todo menos eso. Hailey comentó que su esposo era todo un “caballero”, pero hasta Cara DeLevingne tuvo que intervenir para hacerles ver que no, el texto de Bieber no era ninguna muestra de amabilidad.
¿Y Taylor?
Hasta ahora Taylor Swift no ha hecho ninguna declaración pública sobre Hailey, al contrario, la cantante ha optado por no prestarle atención a las burlas y al odio.