
En septiembre de 2021 Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, tuvieron una orden de aprehensión en su contra por presunto lavado de dinero, pero aunque Mont lanzó algunos comunicados en sus redes sociales desmintiendo los hechos, desde octubre se encuentra ‘desaparecida’ y no hay rastros de ella ni de su familia.
Debido a esta situación, a lo largo de los meses han salido a la luz algunos detalles del lujoso estilo de vida que lleva la conductora mexicana, como la lujosa mansión que supuestamente compró antes de que la Interpol le girara una ficha roja.
De acuerdo con la inmobiliaria Realtor, la propiedad de lujo fue vendida el 25 de agosto del 2021 por 6 millones 300 mil dólares, es decir, 126 millones de pesos.

La mansión construida en 2008, estaría ubicada en Florida, Estados Unidos, y mide casi mil metros cuadrados.
Cuenta con siete recámaras, gimnasio, alberca, un garaje en el que caben hasta siete autos, jardines y hasta una sala de entretenimiento.

Algunas declaraciones apuntan que Gómez Mont inició negociaciones de la compra en abril y en agosto cerró el trato bajo el nombre de Casa Mía, una supuesta empresa creada por ella. Sin embargo, los papeles están firmados con su nombre.
Se estima que la casa podría haber sido adquirida con dinero ilícito, por lo que está siendo investigada.
Y en medio de toda esta problemática, se dice que la conductora y su esposo han adquirido hasta el momento varias propiedades, entre ellas, una casa en Isla de la Gorce, Miami; un departamento en Nueva York; y ahora la mansión en Florida.
