Una de las estrellas invitadas a la Celebrity Fan Fest en San Antonio, Texas fue Jason Momoa, quien ante las preguntas de la prensa sobre su planes a futuro reveló que le encantaría pertenecer al Universo Marvel personificando a Wolverine.
Muchos fans no están seguros de que esto sea una buena idea porque él ya es un superhéroe de DC (pero recordemos que Superman apareció también en Marvel) o porque creen que le falta un amplio camino qué recorrer. No obstante, Momoa aseguró que era uno de sus más grandes sueños y que está dispuesto a demostrar que tiene todo para lograrlo. Para muestra, estas 5 razones poderosas que dicen que podría ser el nuevo Wolverine.
1. El físico
Sabemos que Logan es de aspecto grande y Momoa ttiene ese físico. Eso no sería un impedimento para el hawaiano, incluso el look va perfecto con el de Wolverine. Además, las adaptaciones de los personajes no siempre son idénticas a los cómics, el Aquaman de Momoa sería muy distinto al impreso.
2. Tiene la edad ideal.
Uno de los tantos motivos por los que Hugh Jackman dejó el papel del héroe es por su edad. Aunque luce muy atractivo a sus 50 años, ya no es el mismo joven que lo interpretó por primera vez hace más de 15 años. Jason Momoa tiene 39 años, así que parece estar en una buena edad, contrario a otros nombres que se han mencionado, como Daniel Radcliffe quien luce más joven de lo que es, o Keanu Reeves cuya edad sobrepasa lo esperado.
3. No piensa encasillarse como Aquaman
Y lo ha demostrado con otros personajes. Muchos le dijeron que no se desprendería de Konan y posteriormente de Khal Drogo; sin embargo demostró que puede ser un buen superhéroe sin dejar de lado su característica personalidad ruda y agresiva.
4. Es fan del personaje
Asegura que él creció viendo las películas de Marvel, y X-Men siempre fue de sus favoritas, pero admira mucho más a Hugh Jackman a quien considera una de sus más grandes inspiraciones en la vida. Cree que Jackman es magnífico y la personalidad que le dio a Wolverine es enigmática. Por ello está seguro de que podría darle un plus al personaje.
5. Tiene más pinta de villano puede ser un gran héroe, pero puede deshacerse de ello
Los fans lo ven más como Sabretooth, uno de los rivales de Wolverine, incluso hicieron un fan art en el que lo personifican como él y resulta ser el actor perfecto. No obstante, él quiere probar con algo menos sanguinario o con más profundidad para evitar ser encasillado.
Ser Wolverine no es tan fácil como parece, de hecho es uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine de superhéroes y aunque el mundo no está preparado para un nuevo actor, convendría ir pensando en el nuevo rostro de Logan.
Te puede interesar:
No todo es Keanu: los 15 hombres más amables y encantadores de Hollywood
22 fotos de Jason Momoa que demuestran que se ve mejor con el cabello corto
24 fotos detrás de cámaras de ‘Aquaman’ que muestran la belleza de Jason Momoa