
Kim Kardashian publicó hace algunos días fotografías en el mar. La socialité usaba un bikini con una blusa muy ajustada mientras disfrutaba de una paradisiaca playa sin publicar ubicación. Sus seguidores la criticaron por exceso de Photoshop y decidió borrarla.
Kim Kardashian suele publicar fotografías donde muestra su exuberante y bello cuerpo; sin embargo, se sabe que todo lo que el Clan Kardashian sube, está fríamente planeado y editado. Muchas veces se han vuelto polémicas fotografías de alguna de las hermanas sin editar. El caso que más recuerdo es el de Khloé Kardashian justamente en traje de baño hace algunos meses.
La edición era muy obvia. Vimos a Kim Kardashian con un bikini negro, una blusa ajustada del mismo color con manga larga y guantes, además de lentes de sol. Se dice que las fotografías fueron tomadas por su novio Pete Davidson en sus últimas vacaciones en Bahamas pero ninguno lo ha confirmado (o negado).
Sus más de 282 millones de seguidores la vieron y empezaron a reaccionar; sin embargo, hubo una que llamó mucho la atención por el exceso de edición. Su pierna se veía evidentemente modificada con una curva detrás de su rodilla. Sus fans no perdieron oportunidad de cuestionar qué le había pasado a su pierna y le tomaron algunos screenshots para hacerlo viral.
Kim y su equipo se dieron cuenta de la polémica y decidieron borrar esa fotografía. Demasiado tarde porque la imagen ya circulaba por internet. En realidad la socialité la eliminó rápido pero ya saben, internet jamás olvida.

Posteriormente volvió a publicar la galería pero esta vez sin la imagen en cuestión. Aún así recibió millones de likes y comentarios halagando lo bella que es pero también unos cuantos recordando el incidente con su pierna (jeje)

